Oración con Devocional para FORTALEZA y Llenura del Espíritu Santo

A continuación realizaremos una poderosa oración para permanecer firmes y fortalecidos mediante el poder del Espíritu Santo. Pero antes veremos algunas bases bíblicas referentes al tema.

Dice efesios 3.16 “para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; y en 2 Corintios 4.16 “Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.”

Los hijos de Dios tenemos un poder interior dado por nuestro Padre celestial que nos hace vivir fortalecidos. Es el espíritu Santo que habita en nuestros corazones quien imparte vida, fuerza y poder más allá del razonamiento humano, lo que nos capacita para avanzar y enfrentar las dificultades con entereza y valentía. El poder del Espíritu Santo puede levantarte de cualquier dificultad y hacerte triunfar.

Tanto en lo concerniente a lo material como en la esfera espiritual. Cada aspecto y detalle de tu vida por más insignificante que parezca esta cubierto por la gracia de Dios y tienes a tu disposición por medio del Espíritu Santo la habilidad, el poder y los recursos necesarios para ser victorioso.

No dejes que el temor ante lo difícil o imposible te asfixie espiritual o emocionalmente. La próxima vez que enfrentes un problema sin solución aparente, llénate del Espíritu Santo y párate firme, enfrenta esa situación y dile “Dios todopoderoso vive en mí, por lo tanto soy más fuerte que cualquier cosa negativa que pueda sucederme, con Dios de mi lado, nada podrá detenerme.”

No mires más el problema desde una perspectiva terrenal, mira las cosas desde la óptica y desde la posición que Dios te ha dado. Entonces descubrirás que no hay situación o problema que pueda derribarte porque el poder del Espíritu Santo está en ti.

Para que este poder actué es necesario que este dentro de nosotros. Esto sucede cuando le permitimos a Cristo entrar y tomar el mando y el control de nuestra vida. Es allí que mediante la oración y la comunión constante con el Espíritu Santo, su poder comienza a moverse y actuar en y por medio de nosotros. Por lo tanto ahora haremos una oración especial para recibir la llenura y el poder del Espíritu Santo.

Señor Jesús te pido que entres a mi corazón, tomes el control de mi vida y me llenes ahora con tu Espíritu Santo.
Te pido perdón por aquellas cosas con las que te he fallado. Someto mi vida a ti.

Recibo ahora la plenitud del Espíritu Santo en mi vida. Soy fortalecido en el hombre interior por tu Espíritu. Que ese poder revista cada parte de mí ser. Declaro que Soy fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza.

Revestido de esa unción nueva y fresca comienzo una etapa de victoria y abundancia. Fuerzas nuevas llenan mi alma y levanto alas como las águilas, y nada podrá detener mi avance. Toda debilidad y temor desaparecen. Venceré todo enemigo que se levante en oposición, porque mayor es Él que está en mí que el que está en el mundo.

Declaro que el poder de Dios actúa transformando mi vida. Qué las señales, maravillas y milagros se derraman a través del poder del Espíritu Santo en mi y comienzan a manifestarse a partir de hoy.

Declaro que soy fuerte en Cristo, prospero, sano, sabio e influyente. Así como en pentecostés, desciende bendito Espíritu. Derrama tu poder y una unción nueva fresca y renovadora en mi corazón.

Declaro que no me domina más el pecado, la ansiedad, los malos pensamientos, la enfermedad, la pobreza o el fracaso, porque ahora soy dominado y revestido del poder más grande que existe, el poder del Espíritu Santo de Dios
Lo pido, declaro creo y recibo en el Nombre de Jesús, Amen

Anterior articulo:

PROVERBIOS 2 con Explicación y Oración Poderosa

Siguiente articulo:

ORACION Para Vencer Los Miedos y el Temor

También te puede interesar...

  1. “El poder del Espíritu Santo puede levantarte de cualquier dificultad y hacerte triunfar”. Hermosas palabras que nos describe el hermano Correa sobre el poder del Espíritu Santo de Dios. Sin duda esta es una meta que debe seguir todo cristiano, “la llenura y el poder del Espíritu Santo de Dios”

Publica un nuevo comentario