Devocionales

Oración de la Mañana Empezando el Día En Las Manos de Dios Para Vencer el Mal

Por Esteban Correa

Como hijo de Dios eres libre de que el mal te controle, ninguna circunstancia, ni pecado, ni mal te pueden dominar. Tienes la capacidad de ser libre para vencer todo obstáculo, porque mayor es el que está de tu lado que el que está contra ti.

Romanos 8:12-14 (NTV) “Amados hermanos, no están obligados a hacer lo que su naturaleza pecaminosa los incita a hacer; pues, si viven obedeciéndola, morirán; pero si mediante el poder del Espíritu hacen morir las acciones de la naturaleza pecaminosa, vivirán. 14 Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios”.

Como hijo de Dios estás siendo guiado por el Espíritu Santo cuando eres consciente y cuando no. El Espíritu en nosotros es el sello que nos diferencia, es quién nos garantiza que viviremos, que tendremos victoria, que seremos guiados, y que tenemos poder sobre la naturaleza pecaminosa y sobre satanás.

Por eso debes estar tranquilo sabiendo que es el Espíritu Santo quién te da la victoria, junto a Él, podrás vencer las situaciones que generó la carne y el pecado, podrás ser sanado en tu interior, encontrar respuesta a tus preguntas y triunfar sobre todo lo que quiere provocar muerte al plan de Dios para ti. El Espíritu Santo le dará vida a todas tus oraciones, Él está contigo ahora, no temas, declara que lo que te aflige se terminará, porque eres hijo de Dios.

Hagamos esta oración:

“Gracias Dios Padre por enviar a tu Hijo a la cruz, que nos abrió el camino para andar en tu vida y reino por el Espíritu Santo. Gracias porque mayor es el Espíritu Santo que vive en mí, que los problemas que están contra mí, declaro que soy más que vencedor en todas las cosas en Cristo Jesús Amén”. Por Esteban Correa

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Flavio Tecun

    8 abril, 2019 at 6:06 pm

    Gracias por el alentador mensaje.
    bendiciones.

  2. JOSE SAUL BARRETO MARTINEZ

    5 abril, 2019 at 5:23 pm

    TREMENDO MENSAJE MUY ALENTADOR Y MUY EDIFICANTE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES Y AMARGOS QUE ESTA VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS TODO EL PUEBLO VENEZOLANO PASANDO POR UN DESIERTO Y UN PROCESO ANTE DE ENTRAR EN LA NUEVA VENEZUELA QUE VIENE CONFIEMOS PLENAMENTE EN DIOS Y EN SU PODER PORQUE PRONTAMENTE TENEMOS UNA GRAN NACION BENDECIDA POR EL PODER Y LA GLORIA DE DIOS

  3. Lupita

    5 abril, 2019 at 3:16 pm

    Son oraciones ,reflexiones que ayudan tanto a mi vida es un tiempo especial el que paso con Dios cuando las escucho Dios les bendiga

  4. GUILHERMINA CORREIA

    5 abril, 2019 at 1:23 pm

    SOY MAIS QUE VENCEDORA !!! AMÉN.
    DIOS O BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba