Oración para acelerar el proceso de curación física, mental y espiritual

Dice la biblia en Santiago 5.16 “Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”

Santiago nos enseña acerca de la oración que puede lograr grandes cosas. Según la tradición eclesiástica se dice que las rodillas de este siervo eran semejantes a las de un camello como consecuencia de los cayos producidos a través de sus incesantes y prolongados periodos de súplica y ruego ante el trono de Dios. Sin duda que era un gran hombre de oración, y nos presenta aquí algunas claves para tener éxito en la misma.

En primer lugar nos indica la importancia del perdón y de arreglar nuestras diferencias con aquellos que hemos ofendido. Jesús también enseño la importancia del perdón en la práctica de la oración.

Mateo 6: 12 que dice “y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores” y los versos 14-15 añaden “porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonara también a vosotros vuestro padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro padre os perdonara vuestras ofensas”

El confesar nuestros pecados a Dios y el arreglar nuestras cuentas pendientes con quienes hayamos ofendido es de vital importancia si queremos tener una vida de oración poderosa. Oración eficaz y reconciliación con Dios y nuestros semejantes, siempre van de la mano.

En segundo lugar nos señala la importancia de orar unos por otros. Cada vez que tú pides el favor de Dios hacia otra persona y a su vez otros oran por tu necesidad, la posibilidad de un milagro se potencia considerablemente. Cada plegaria, te acerca más y más al milagro. El tiempo invertido en oración es tiempo utilizado con sabiduría.

Pues el salmo14.2 enseña “el Señor miro desde los cielos sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios”. Dios observa desde el cielo a sus criaturas, y declara que quienes buscan su rostro son entendidos, es decir sabios ya que la vida se hace más llevadera si estamos conectados con Dios.

Las cargas pesan menos, las tinieblas se iluminan y se acelera el proceso de curación mental, físico y espiritual cuando estamos conectados con Dios. La oración no es de religiosos. Quien practica la oración es sabio y entendido.

Arregla tus diferencias con otros, crea un vínculo de oración con amigos, decide tú también orar por tus problemas y por las necesidades de otros. ¡Activaras el proceso de la manifestación de la gloria y el poder del Señor!

Oremos así

Te ruego Padre celestial que perdones todos mis pecados. Perdóname si he ofendido a otros. Después de hacer esta oración arreglare mis diferencias con ellos.

Dame un corazón amoroso, compasivo y perdonador. Quiero ser entendido y sabio y transformarme en un activador de milagros. Ayúdame a orar cada día por las necesidades de quienes me rodean.

Que mi oración sea eficaz, active y acelere el proceso de sanación en todas las áreas de mi vida.
Ayúdame a compartir mis cargas de oración con otros y que pueda yo también orar por ellos.

Declaro que mis oraciones dejan de ser débiles y sin fruto para transformarse en oraciones poderosas y que revoluciona vidas, familias y naciones.

Me uno a todos aquellos que están haciendo esta oración y declaro que cosas buenas vienen a mi vida y familia.

El poder de Dios se activa en cada rincón del mundo y comienzan a ocurrir milagros, sanidades y prodigios en el poderoso nombre de Jesús.

Las tinieblas, el pecado, la enfermedad y la pobreza retroceden y comienza un tiempo de bendición, salud, prosperidad, unidad familiar, avance, resultados, gozo y liberación.

Señor tú me conectas con personas que edificaran mi vida y quitas de mi camino toda relación que me hunde o me aparta de ti.

Pido por los que están enfermos. Sana y libera de todo mal y enfermedad a mi familia.

Oro por amigos, familiares o conocidos que estén afectados por una enfermedad terminal, pido que cada parte inflamada de su cuerpo, dolorida y enferma sea sanada y restaurada ahora en el nombre de Jesús.

Declaro que están ocurriendo milagros y sanidades de todo tipo mientras hago esta oración con fe. El proceso de recuperación se acelera, la prosperidad viene, las oportunidades se cruzan en mi camino y la bendición que estuvo retenida por años en los próximos días se manifestara en mi vida.

Declaro, pido y recibo todo esto en el nombre de Jesús, amen.

Anterior articulo:

Poderosa oración para vencer la angustia y sanar heridas emocionales

Siguiente articulo:

Oración con Devocional: “Cambiar tu Destino y Obtener un Futuro de Gloria”

También te puede interesar...

  1. Gracias Padre Celestial porque cada dia apadrendo mas de ti , te ruego por todos Los enfermos y por todos aquellos que nesecitan de tu Misericordia,que tu poder Los ilumines en El nombre de tu hijo Amado Jesus Amen.

  2. Gracias Padre Celestial porque cada dia padrendo mas de time,ruego por todos Los enfermosy por todos aquellos que nesecitan de tu Misericordia,que to poder Los ilumines en El nombre de tu hijo Amado Jesus Amen.

  3. VOY TESTIFICAR SOBRENATURALMENTE LO QUE HACIENDO EN MI VIDA SOBRE EL PODER TRANSFORMADOR DEL PODER DE LA RESURRECION AYER ESTABA EN EL TIGRE EDO ANZOATEGUI
    VZLA EN EL BANCO DEL TESORO LA LINEA SE FUE UNA Y OTRA VEZ APLIQUE EL PODER DE LA RESURRECION Y LE DIJE SEÑOR NO ME VOY DE AQUI HASTA QUE LA LINEA VENGA Y LA LINEA NO VENIA FUE TANTA MI INSISTENCIA EN LA ORACION QUE AL RATO LLEGO HONRA Y GLORIA AL SEÑOR

Publica un nuevo comentario