Superar las Criticas y Tener Paz – Oración con Devocional

Leeremos algunos textos bíblicos con una reflexión, luego haremos juntos una oración, y al final, dejaremos un espacio con música instrumental para que puedas orar a solas con Dios.

Hoy leeremos el Salmo 35 del verso 26 al 28

“Queden avergonzados y confundidos todos los que se alegran de mi desgracia; sean cubiertos de oprobio y vergüenza todos los que se creen más que yo. Pero lancen voces de alegría y regocijo los que apoyan mi causa, y digan siempre: «Exaltado sea el Señor, quien se deleita en el bienestar de su siervo». Con mi lengua proclamaré tu justicia, y todo el día te alabaré”.

Esta oración nos recuerda que muchas veces habrá personas que no desean nuestro bien, que incluso llegan a decir o hacer cosas para perjudicarnos, difamarnos y hacernos sentir mal.

Siempre las mentiras, difamaciones o agresiones nos duelen y nos pueden causar heridas que nos desaniman, pero hoy el Señor nos está diciendo que también hay personas que nos apoyan y están para levantarnos y bendecirnos. Debes siempre relacionarte con personas que quieran lo mejor para ti, que deseen levantare y que no se muevan por la envidia o celos.

Deja todo comentario o actitud injusta en las manos de Dios, ya que Él es un juez justo, nuestra parte es ser ejemplos, perdonar y seguir adelante haciendo su voluntad, cada uno tendrá las consecuencias por lo que haga, pero nosotros siempre sembremos el bien, es nuestra misión y lo que Dios nos pide. Como lo dice en Salmos 31:23

“Amen al Señor, todos sus fieles; él protege a los dignos de confianza, pero a los orgullosos les da su merecido”.

Que nada te aleje de estar siendo fiel y buscando a Dios, que nada te distraiga del plan que el Señor tiene para ti, tienes un destino grande y maravilloso, una misión que cumplir y nada es más grande que esto. A su tiempo verás como el Señor pone cada cosa en su lugar y te exalta con su favor.

OREMOS JUNTOS ASÍ:

Padre sana hoy toda herida de mi alma, toda palabra que me haya hecho doler, todo comentario o crítica injusta, hoy soy libre en el nombre de Jesús y me enfoco en tu presencia, en ser lleno de tu Espíritu Santo para seguir avanzando, creciendo y disfrutando todas tus bendiciones.

“Hoy me enfoco Señor en seguir tus caminos y deleitarme en tu amor, aviva el fuego de los dones que has puesto en mi para usarlos, servirte, y ser una gran bendición para todas las personas que me rodean”.

“Dame amor para perdonar a todos los que me afligieron o maltrataron, yo perdono y bendigo a cualquiera que me haya agraviado”.

“Dejo todo en tu manos y te doy gracias por este nuevo y maravilloso día”

Grandes cosas vienen a nuestras vidas, porque amas a tus hijos y nos has creado para tu gloria.

Jesús vino a darnos vida y vida en abundancia, tu poder es sobrenatural y tu sacrificio en la cruz nos ha hecho más que vencedores.

Entregamos este día en tus manos para que lo bendigas, nos ayudes en todas nuestras tareas y responsabilidades, guarda a nuestra familia a cada paso y protege nuestras vidas de todo mal en este día

Cubrenos con la sangre de Cristo y que tus ángeles nos acompañen a cada paso.

Frustramos, rompemos y desbaratamos toda obra del diablo en nuestra contra en el poderoso nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Oración y Devocional del Salmo 127 Completo en audio y texto

Siguiente articulo:

Salmo 128 con Explicación y Oración Poderosa

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario