ORACIÓN para Quedar EMBARAZADA, Ser Fertil y Sanar La Esterilidad

Hoy realizaremos una oración especial en favor de los matrimonios que no pueden dar a luz para una total sanidad de la esterilidad.

Cuando Dios creó la tierra puso al hombre a la mujer para que tengan muchos hijos e hijas, así lo dice en Génesis 1:27-29 dice:

“Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó. Dios los bendijo y les dijo: “Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra; sojúzguenla y tengan dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se desplazan sobre la tierra”.

El deseo de Dios es que la tierra se llene de hijos a hijas que sean bendecidos conociendo el amor y el plan que el Señor tiene para ellos. La voluntad de Dios es que podamos multiplicarnos teniendo hijos en nuestro matrimonio como también discípulos en la fe, que son hijos espirituales.

En Isaías 66:9 dice:

“Yo que abro la matriz, ¿no haré dar a luz?, ha dicho el SEÑOR. Yo que hago nacer, ¿la habré de cerrar?, ha dicho tu Dios”

Es claro que el deseo de Dios es que podamos criar hijos. Y si un matrimonio tiene el deseo de tener hijos y no puede, hay que orar de forma correcta e insistentemente para que esa bendición se desate en el nombre de Jesús.

En Salmo 127:3-5 dice:

“He aquí, heredad del SEÑOR son los hijos; recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del valiente, así son los hijos que se tienen en la juventud. Bienaventurado el hombre que llena de ellos su aljaba. No se avergonzarán aunque hablen con los enemigos en el tribunal”.

Jesús mismo lo dijo en San Juan 10:10

“El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Es el enemigo quien vino a matar, robar y destruir, Dios ama el dar a luz, ama a los niños y la vida.

También Jesús dijo que dejen a los niños venir a Él, porque de ellos es el reino de Dios, esto lo podemos ver en Mateo 19:14

Sobre la mujer estéril también hay una promesa que la podemos ver en Salmos 113:9

“Él hace habitar en familia a la estéril, feliz de ser madre de hijos. ¡Aleluya!”

La historia de Ana nos muestra que ella clamó al Señor para tener un hijo que no llegaba, y le hizo una promesa en 1 Samuel 1:11 oró así: “¡Acuérdate de mí! No me olvides. Si me concedes un hijo, te lo entregaré a ti”.

Ana clamó con dolor de lo más profundo, pero prometió entregar ese hijo al Señor para consagrarlo, por eso nació el profeta Samuel, usado grandemente por Dios.

Por eso debemos poner a Dios primero en nuestra vida en general, ser fieles a su palabra y de la misma forma, que el proyecto de concebir un hijo, este consagrado al Señor.

Por eso ahora vamos a pedirte que hagas esta oración con tus palabras, con toda tu fe en el corazón, luego haremos una oración por ti para que recibas.

Repite con tus palabras:

“Padre Dios te entrego mi vientre, mis entrañas, mi sistema reproductivo y todo mi ser para que me sanes, liberes y restaures de todo lo que esté bloqueado o dañado en mi cuerpo en el nombre de Jesús”

“Pongo ahora en tus manos toda ansiedad y preocupación que me afecte, declaro que eres mi Padre Celestial, creador de la vida, todopoderoso. Tu quieres sanarme quitando toda esterilidad de mi matrimonio en el nombre de Jesús”

“Te pide perdón por todo pecado que esté afectando mi vida espiritual, te pido que me muestres si alguna de mis actitudes o conducta bloquean esta bendición en el nombre de Jesús”

“Renunció a la ansiedad, a la incredulidad y al temor que me hacen dudar de tu milagro”.

“Corto y renuncio a toda maldición generacional que trae esterilidad a mi vida y a matrimonio en el nombre de Jesús”

“Corto y reprendo toda palabra de maldición en contra de mi vida para que no pueda concebir y dar a luz en el nombre de Jesús”

“Límpiame con la preciosa sangre de Cristo de toda maldición y pecado, recibo tu vida, sanidad, salud, restauración y milagro creativo para que sea fuerte y saludable para concebir y dar a luz un hijo en el nombre de Jesús”

“Padre Celestial le doy la bienvenida a tu Espíritu Santo a todo mi sistema reproductivo y declaro que como Ana, daré a luz hijos e hijas llenos de tu presencia, que serán de bendición al mundo en el nombre de Jesús”

“Dios mío recibo tu promesa del Salmo 113:9 que dice que a la mujer estéril le das un hogar y la dicha de ser madre de hijos. Activo, creo y recibo ahora todo esto en el nombre de jesús. Amén”

Cierra ahora tus ojos y recibe esta oración que haremos por ti:

“Padre ahora te pedimos que sea rota toda cadena de incredulidad, temor, maldición y enfermedad sobre la vida del matrimonio que esté recibiendo ahora esta oración en el nombre de Jesús”

“Oramos por la esposa que tenga problemas de esterilidad que sea sanada ahora, que su vientre y sistema reproductivo sea liberado, sanado, restaurado y lleno del Espíritu Santo en este momento en el nombre de Jesús”

“Oramos por el varón que tenga problemas para gestar un hijo, lo cubrimos con la preciosa sangre de Cristo, y lo bendecimos como hermanos para que sea bendito, sano, saludable y totalmente liberado para dar a luz hijos e hijas en el nombre de Jesús”

“Declaramos que toda barrera se caiga, que todo impedimento físico, espiritual o emocional sea quitado de este matrimonio en el nombre de Jesús”

“Que tus ángeles de poder y sanidad vengan sobre este matrimonio para traer salud en abundancia para que sean fructíferos para concebir en el vientre en el nombre de Jesús”

“Echamos fuera la esterilidad y desatamos fertilidad total, un milagro en el esposo y la esposa para que pronto disfruten de dar a luz hijos e hijas.”

“Lo pedimos, declaramos y creemos en el nombre de Jesús Amén”

Anterior articulo:

Si Buscas Excelencia el Favor de Dios Brillará Sobre Ti

Siguiente articulo:

Fortaleza en Medio de La Prueba

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario