¡El Señor Te Da Libertad de Malas Influencias!

Por Mario Serrano

Entonces dijo a Adán: Por cuanto has escuchado la voz de tu mujer y has comido del árbol del cual te ordené, diciendo: “No comerás de él”, maldita será la tierra por tu causa; con trabajo comerás de ella todos los días de tu vida.(Génesis 3:17)

Cuantas personas tomaron malas decisiones a causa de la influencia o los consejos de terceros. En esta ocasión Adán desobedeció la orden de Dios por lo que su mujer le dijo, esta a su vez, primeramente había sido engañada por satanás. Así es el ciclo del engaño. El diablo descubrió la manera de destruir la fe de la persona influenciando a la misma con ideas o consejos de otros.

Posiblemente el maligno no te hable directamente sin embargo te inducirá a tomar malas decisiones que desobedezcan a Dios y lo hara por medio de terceros.

Mujeres y Hombres que escuchan a sus familiares y permiten que estos influyan en el matrimonio, trayendo luego peleas y separación. El joven que en el colegio escucha la voz de sus compañeros invitándolo a fumar o a probar cigarrillos o droga, y este para ser parte o aceptado accede para luego comenzar una carrera de vicio y placer. El enfermo que escucha el diagnostico fatalista “Vas a morir”, compañeros de trabajo y empleadores que llenan tu cabeza con palabras, costumbres y acciones que van en contra de tu fe en Dios y te arrastran a la desobediencia y la incredulidad.

Voces, murmullos o gritos que provienen del mismo infierno diciéndote vas a fallar, esto no es posible, otros lo intentaron y no funciono, tu situación no tiene salida, Dios no te va a ayudar etc.

El señor le dijo a josue7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.(Josué 1:7)

Josué debía meditar y creer en la palabra de Dios y no ser influenciado por nada ni nadie solo por la palabra de Dios.
Si él quería tener éxito debía permanecer esforzándose y ser valiente para no apartarse de lo que Dios había dicho.
Que la opinión o las voces de terceros no decidan por ti. No dejes que nadie influencie tu fe tratando de desviar tu atención de la palabra y el consejo de Dios.

Las personas de éxito son las que a pesar de todo siguen alineados a lo que Dios dice en su palabra y no se apartan de ella ni a diestra ni a siniestra.

Oremos juntos así:

Padre celestial cierra mis oídos a las voces que quieren influenciar mi vida para mal
Declaro que a partir de ahora nadie induce mi vida para desobedecer a Dios o apartarme de su voluntad.
Tú me has dado libre albedrio para tomar decisiones por mí mismo y no me dejo controlar por otros.
Ayúdame a no apartarme ni a diestra ni a siniestra de lo que enseña tu palabra, quiero caminar en el centro de tu voluntad.

Ayúdame a ser fuerte y valiente.

Sé que obedeciendo y permaneciendo firme en la fe soy vencedor y tengo éxito en todo lo que emprenda.
Pido, creo, recibo y declaro todo esto en el nombre de Jesús, amen.

Anterior articulo:

Hay poder en la presencia de Dios.

Siguiente articulo:

Profetiza Vida y Bendición Sobre Tu Vida

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario