Oraciones Cristianas Diarias

ORACIÓN POR MÉXICO Y PUERTO RICO

Versión Video y texto abajo:

«Padre Celestial, venimos ante ti para implorarte que consueles las familias que sufrieron el terremoto en México y por los afectados en Puerto Rico. Por todos los que sufrieron perdidas materiales y de seres queridos, pedimos fortaleza por cada uno de ellos.

Pon tu mano de poder para sostener a los que se han quedado sin hogar, levanta a tu pueblo y toca cada corazon para enviar provisiones a cada ciudad y familia.

Que el consuelo del Espíritu Santo llene sus corazones. Ten piedad y envía tu palabra de salvacion y milagros para que se vuelvan a ti de todo corazón y sean restaurados, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén» ¡Fuerza Hermanos!

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Lina coronel

    6 marzo, 2018 at 3:30 am

    Oración por Colombia. Para que el Señor nos de buenos mandatarios y no entré a gobernar la izquierda. Haya paz y no división.

  2. Maricela

    25 septiembre, 2017 at 3:59 pm

    Dios le bendiga abundantemente en su vida, gracias por su trabajo ayudando a estar bien y crecer la espiritualidad, gracias Esteban Corea, es usted un gran guía espiritual, Dios nos ama en personas como usted.

  3. ORLANDO RAFAEL RIVAS

    21 septiembre, 2017 at 8:22 pm

    DIOS acompaña a nuestros hermanos, dale la fortaleza que necesitan para salir adelante, te lo pedimos en el nombre de jesus.. amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba