Oro para que te vaya bien en todos y goces de buena salud

Pastor John Hagee

3 Juan 1:2 “Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente”

¿Estás teniendo un mal día? Quiero decir, ¿un verdadero mal día? ¿Estás listo para que la lluvia pare de caer sobre el lugar que estás parado? ¡Mira arriba! Tu ayuda viene de tu Redentor, la luz del mundo! Si no puedes pensar en nada más que hacer, o las palabras exactas para orar, solo empieza a ALABAR: Bendice alma mía al Señor; y todo lo que está en mí que bendiga su nombre santo!

Lee los salmos y escucha las palabras de David, que se repiten una y otra vez que debemos adorar al Señor, en los tiempos buenos y malos. Mientras lo alabas, sentirás Su unción lavándote como un maremoto de bendición. Un gozo inexplicable inundará tu alma. Sentirás una paz abrumadora en tu espíritu.

El cansancio en tu corazón, alma, mente y cuerpo desaparecerá mientras invitas a Jesús a ser a tu Señor y guía en tu situación. Solo mencionar su nombre derrotará a cualquier enemigo que estés enfrentando.

Hoy tu puedes prosperar en todas las cosas, tu puedes tener paz en la mente y salud en tu cuerpo. Empieza alabándolo, y recuerda que El está a tu lado cada paso del camino.

Traducido y adaptado por avanzapormas.com Fuente:  Daily Truth Devotional  jhm.org/Devotionals/10-01-3-john-12

Anterior articulo:

Mantente en SALUD Divina

Siguiente articulo:

Fortaleza y Sabiduría para Resolver Problemas

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario