Devocionales

Mantente en SALUD Divina

Por Mario Serrano

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. (Éxodo 23.25)

Hay una gran diferencia entre sanidad divina y salud divina. La primera hace referencia a la intervención sobrenatural de Dios con el fin de sanar el cuerpo enfermo, la segunda es la bendición de caminar diariamente saludables y libres de toda enfermedad a causa del poder protector de Dios. Algunas personas reciben sanidad divina pero al tiempo nuevamente se enferman o decaen. Tú puedes pedirle a Dios que te mantenga siempre sano y fuerte, que por tus venas corra el influjo divino otorgándote salud y rejuvenecimiento permanente.

Tener salud Divina es mantenerse sano mediante el poder sobrenatural de Dios, todos los días. El Señor en su palabra promete bendecir el pan que comemos y el agua que bebemos y además agrega que quitara toda enfermedad de nuestro medio. Tenemos motivos más que suficientes y base en las escrituras para vivir y disfrutar la salud divina. Tal vez has recibido hace un tiempo un milagro, el toque sanador de Dios, pero ahora estas nuevamente enfermo, o tal vez una nueva dolencia te afecta hoy. Dios no ha cambiado y te ofrece sanidad y la salud que necesitas para caminar cada día en bendición total. Recíbelas ahora.

Amado Señor: gracias te doy por todas la veces que he recibido el toque sanador de tu mano sobre mi. Creo sin lugar a dudas que así como me sanas, tienes el poder de mantenerme sano. Imparte ahora por medio de tu Espíritu Santo, salud divina y rejuvenecimiento. Estando sano y fuerte puedo ser útil a los que me rodean y servirte, glorificando tu santo nombre, lo pido en el nombre de Jesús, amen

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Flor

    20 agosto, 2018 at 1:31 pm

    Me declaro sana de inpertención..según los medicos cronica y medicada de por vida.

  2. elizabeth contreras

    7 octubre, 2017 at 5:16 pm

    dios bendiga este ministerio por la palabra.

  3. SONIA

    2 octubre, 2017 at 3:34 pm

    AMEN,RECIBO SANIDAD EN EL NOMBRE DE JESUS DE TODA ENFERMEDAD QUE AFECTE MI CUERPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba