Preparándonos Para Una Promoción

Por Joel Osteen

Dios ve lo mejor en ti. No hay nada como ese sentimiento cuando tu jefe, o quizás un entrenador o alguien que es importante en tu vida dice, “Creo en ti, y estás haciendo un trabajo fantástico. Veo tanto potencial en ti que tengo un mejor posición para ti”.

La buena noticia que tengo para ti hoy es que Dios ve lo mejor en ti. El quiere promoverte! El desea llevarte a un nuevo nivel de gozo, productividad y llenura.

Quiero ayudarte para prepararte para esa promoción. Quiero que sea exitoso en tu trabajo… disfruta un satisfactorio y amoroso matrimonio… mira tus finanzas crecer…construye relaciones significativas… y experimenta la victoria sobre cualquier circunstancia! Estas son las llaves, principios bíblicos que te ayudarán a estar listos para la promoción:

Ten fe en que Dios puede ayudarte a levantarte de cualquier adversidad.

Cuando tú estás en una situación difícil y algo está pasando que no te gusta, muy seguido esto es una simple prueba de fe. Si esto te está ocurriendo, espero que encuentres algún alivio en el hecho de que el mayor interés de Dios está en tu corazón. Independientemente a tu situación actual, permíteme animarte a seguirlo a El con fe. Mientras lo haces, Dios empezará a voltear las cosas para tu bien y Su gloria.

Cada día recibimos cientos de cartas de amigos que comparten con nosotros como Dios ha usado este ministerio para animarlos y ayudarlos a mantenerse fuertes en su fe durante tiempos duros. Un testimonio llegó de Greg, quien nos compartió como Dios honró su compromiso a mantener una fe y actitud positiva incluso cuando recibió una dura notica, su jefe cambió de idea sobre darle un alza de sueldo que había convenido darle a Greg:

“Sus palabras fueron como un collar estrangulando mi garganta. Me fui a casa y oré. Le pedí a Dios que me ayudara a sentir paz y no enojo en contra de mi jefe. La siguiente mañana yo estaba compartiendo con mi esposa que necesitaba estar más agradecido, y el teléfono sonó. Era mi jefe, para decirme que mi alza de sueldo había sido retomada! Estaba sin palabras. Este es un nuevo capítulo en mi caminar con el Señor. Gracias por sus palabras de esperanza y ánimo. Me han ayudado más de lo que creen!

Que gran recordatorio de que cuando Dios está listo, ningún hombre puede páralo! Ninguna circunstancia puede mantenerte abajo! Cuando Dios dice es tiempo, es tiempo. “Se hará con ustedes conforme a su fe” Mateo 9:29

Traducido y adaptado por avanzapormas.com fuente original: joelosteen.com/Pages/Article.aspx?articleid=6518

Anterior articulo:

Mira más allá de donde estás

Siguiente articulo:

NO TE LIMITES Por La Falta De Fe

También te puede interesar...

  1. Gracias por tener esta bendicion de recibir el mensaje en el momento justo.tener fe en el momento dificil que hermoso cuando lo podemos experimentar y descansar en El. Junto con mi esposo estamos pasando la seoaracion de nuestro hija que tiene dos nenas fueron dos semanas muy dificil se lo entregamos a Dios,lo declaramos donde nos congregamos y descansamos,hoy estamos acosejando a matrimonios jovenes que recurren en ayuda.lei este mensaje y siento que estamos en esa promocion q Dios nos fierce .bendiciones .

  2. Buen día que el poder de jehová los bendiga, para pedirles que me apoyen en la oración para lograr poder tener vivienda y que me puedan subir el sueldo para apoyar a mi madre mas, que mis hijos cada día se reconcilien con nuestro padre que nuestro país pueda tener un mandato de presidente en la gracia de Dios ya que lo necesita muchos gracias por sus oraciones

Publica un nuevo comentario