Oración Para Tener Mayor Comunión con Dios

Hoy haremos una oración para poder tener mayor comunión con Dios y encender el fuego del Espíritu Santo en nuestros corazones.

Tener comunión con Dios significa estar deseoso de lograr un compañerismo y conocer al Señor más profundamente. La biblia nos muestra cómo podemos relacionarnos con Dios, conocer su presencia, escuchar su voz y entender su voluntad.

Si comenzamos a buscar a Dios, Él nos ayudará en la vida cotidiana, nos mostrará como orar en cada cosa específica y como ser guiados en su presencia.

Lo primero que necesitamos es estar dispuestos a tener mayor amistad con Él, con hambre y sed por su palabra por lograr compañerismo, tenemos que estar dispuestos a querer hacer lo que a Él le agrada. Si nos acercamos a Dios, Él estará dispuesto a fortalecernos, hablarnos, enseñarnos y transformarnos. Todo comienza por dar un paso de fe de nuestra parte para responder el llamado de Dios a conocerlo más.

En Santiago 4:8 dice:

“Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!”

Primero dice “Acérquense” y despues nos revela que Dios “se acercara a nosotros”. Él se manifiesta en aquellos que lo anhelan y obedecen.

En todo aspecto cotidiano de la vida el Señor nos quiere bendecir, guiar y prosperar. Y quienes se tomen en serio su presencia y voluntad, serán recompensados con el poder del amor de Dios recibiendo fortaleza y ayuda en todo momento.

En Salmos 25:14 dice: “El Señor brinda su amistad a quienes le honran, y les da a conocer su pacto”.

Quitar toda duda, inconstancia y renunciar a todo pecado, es el primer paso para tener comunión y revelación con Dios. El Señor bendice a todo aquel que lo honre con fe y obediencia.

Querido amigo y amiga, el Señor quiere darte una vida de triunfo quitando todo desanimo de tu vida, pero necesitamos acercarnos a Él para recibir su ayuda incomparable.

Por eso hagamos ahora esta oración

“Padre Celestial gracias por permitirme tener acceso a tu presencia por medio del Sacrificio de Cristo en la Cruz, ayúdame a conocerte cada día más en la presencia del Espíritu Santo”

“Me acerco a tu trono de misericordia sabiendo que me esperas con brazos abiertos y que puedo alcanzar socorro en toda situación que lo necesite”

“Gracias Señor porque estas en control de toda situación en mi vida, se que contigo todo es posible y nada me va a detener”

“Rompe en mi toda cadena de incredulidad y frialdad espiritual, aviva el fuego del Espiritu Santo en mi para que pueda ser ferviente en la fe para vivir inspirado, apasionado y motivado en todo lo que haga y así activar tu protección y bendición en mi vida todos los días”

“Quita de mi todo lo que me aleja de tu presencia, lo que me lleva por un mal camino, declaro que soy fuerte en la fe para vencer todo impedimento, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

“Deseo tu presencia Señor, porque tu eres mi fortaleza en todo tiempo, quien me da sabiduría, entendimiento y todo aquello que necesito saber. Tu palabra es la verdad que ilumina mi camino. Tengo hambre de tu presencia y quiero conocerte cada día más”.

“Te busco para honrarte, te necesito y te doy gracias por todo lo que has hecho en mi vida y familia hasta el día de hoy”

“Perdoname si he tenido quejas o actitudes incrédulas, ayúdame a conocerte, revélate más y más a mi vida. Que tu luz ilumine mi camino ahora y siempre en la persona del Espíritu Santo, tu enviado del cielo en el nombre de Jesús”

“Gracias Padre porque no hay pecado que me impida llegar a ti, porque todas mis debilidades son puestas delante tuyo para sentirme fuerte y seguro”

“Tu amistad es lo que más deseo, porque de ti recibimos cosas buenas, hazme entender tus caminos. Si tu presencia me acompaña Señor, estaré tranquilo. Tu eres fiel y por eso te busco en este día, porque eres bueno y para siempre es tu misericordia”

“Pongo este día en tus manos para que me guies a tomar cada decisión basada en tu voluntad. Que tu bendición esté sobre toda actividad, toda relación social, familiar y en todo proyecto y meta que tenga en mi vida”

Ayúdame también a inspirar a otros con mi testimonio, desata los dones que has puesto en mi y enseñame a usarlos. Recibo tu palabra, tus revelaciones y todo lo que quieras hacer conmigo.

Tu palabra dice que brindas amistad y comunión con aquellos que te temen, por eso ahora decido tener respeto y temor reverente a tu persona y dejar de ser descuidado en mi vida y mi conducta, renuncio a todo pecado y a todo aquello que haya en mi corazón que no te agrade, límpiame hoy y renuevame en tu presencia, porque en tu presencia hay plenitud de gozo.

Bendice mi casa, mi salud, mi lugar de trabajo y que todo lo que haga tenga tu bendición.

“Pido, recibo y declaro todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Salmos 25 en Audio con Explicación y Oración

Siguiente articulo:

PROVERBIOS 2 con Explicación y Oración Poderosa

También te puede interesar...

  1. Bella Oracion de Edificacion y Fe. Gracias por interesarse en sus projimos. Este sitio en Internet es de gran Bendicion para muchos. Dios los continue Bendiciendo.

Publica un nuevo comentario