Prosperados Por Las Profecías

Por Brenda Kunneman

“Toma ahora todas las profecías que has recibido y repítelas una vez más. Porque hay cosas dentro de ellas que llamarán tu atención, incluso cosas que antes pasaste por alto. Deja que las palabras se hundan en ti ahora, porque así prosperarás a través de éstas profecías”.

Escritura Profética

“Así los dirigentes judíos pudieron continuar y terminar la obra de reconstrucción, conforme a la palabra de los profetas Hageo y Zacarías hijo de Idó. Terminaron, pues, la obra de reconstrucción…” Esdras 6:14

Debajo de la cautividad de Babilonia, reconstruir el templo no fue una tarea fácil. Hubo muchos obstáculos en el camino, pero Dios puso sus ojos sobre ellos hasta el final del proyecto. Si bien hubo muchas cosas que Dios hizo para prosperar su proyecto, uno de los métodos clave que usó podría pasarse por alto fácilmente, pero la Biblia lo deja muy claro. Dios usó la profecía para prosperarlos.

No solo tomaron la palabra original de parte de los profetas, sino que a medida que los profetas continuaron profetizando, la gente se sostuvo en esas profecías, ellos fueron prosperados en la construcción y la Biblia dice que esto fue lo que les permitió terminar el trabajo. 1Tim dice, “Esta comisión te confío, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla” (1Tim. 1:18)

Piensa en las profecías que has recibido. Estas pueden ser profecías personales habladas específicamente para ti, o pueden ser profecías dichas para una gran audiencia a las que tú por fe te puedes añadir y hacerlas tuyas. En cualquier forma, pelea con estas profecías y úsalas hoy para prosperar en tu vida y completar tu carrera!

Oración:

Señor, mientras reviso las profecías que he escuchado, te pido que llames mi atención hacia las cosas principales que quieres enseñarme. Permite que estas profecías creen una unción única que sea la llave para mi éxito. Gracias por eso. Amén.

Mensaje de la pastora Brenda Kunneman. Traducido por avanzapormas.com fuente original ovm.org/the-daily-prophecy?page_id=1247

Anterior articulo:

ORACIÓN de la mañana PARA EXPERIMENTAR EL PODER DE DIOS

Siguiente articulo:

La Clave Para Tener Una Gran Vida

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario