Brenda Kunneman

RECUPERANDO LA INVERSIÓN

Por Brenda Kunneman

“Yo siempre tengo un plan para recuperar cada inversión perdida. Porque nunca dejaré que a mi gente le falte y siempre les devolveré aumentado si confían en mis instrucciones y mi plan y me siguen de cerca”

Escritura Profética:

…Persíguelos le respondió el Señor. Vas a alcanzarlos, y rescatarás a los cautivos (1 Samuel 30:8)

Cuando David fue atacado por los amalecitas en Siclag, las cosas que él había invertido fueron de repente arrebatas. Los miembros de su familia fueron secuestrados y la ciudad fue quemada, destruyendo las posesiones de la gente. Algunas personas quisieron apedrear a David. Sin embargo, porque había servido al Señor, Dios ya había establecido un plan para que David pudiera recobrar su inversión. El Señor le dijo que persiguiera a los amalecitas y que recobraría todo. No solo que David pudo recobrar a todos los miembros de su familia, Dios también restituyó las posesiones materiales de la gente (ver 1 Samuel 30:18-19). Sin embargo, su éxito se dio porque el primero reafirmó su fe en el Señor (ver 1Samuel 30:6). El se pudo haber sentado a pensar por qué esto está pasando en primer lugar, pero el no hizo eso. En lugar de ello, él incuestionablemente creyó en la fidelidad del Señor, y cuando Dios le dijo el siguiente paso David se fue detrás muy confiado de que Dios aseguraría su éxito.

Quizás has perdido muchas inversiones, un trabajo, o negocios que han causado tensión financiera. Como David, empieza el proceso de recobrar, recordándote a ti mismo que Dios siempre tiene un plan esperando para ser ejecutado. Mientras quizás parezca que todo se ha ido hoy, quédate con el Señor y recuerda que El eventualmente te regresará todo y más.

Oración:

Señor, confío en Ti incuestionablemente, y mientras no tenga todas las respuestas con respecto a toda experiencia de pérdida en mi vida, sé que tú siempre tienes un plan para recobrar lo perdido. Muéstrame el siguiente paso para seguir en Tu plan, y sé que definitivamente recuperaré todo! En el nombre de Jesús,

Amén.

1 Comentario

1 Comentario

  1. GUILHERMINA CORREIA

    10 julio, 2018 at 1:25 pm

    EU RECIBO. AMÉN.DIOS O BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 Flex Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

Arriba