Resiste a a la tentación y recibirás la corona de vida

Hoy recibirás un renuevo interior que te ayudará a seguir adelante a pesar de cualquier caída. No vencerás en tu fuerza, sino en la fuerza de Dios, y todo lo que te presiona a salir del camino recto es cortado en el nombre de Jesús.



En 2 Corintios 7:1 dice: “Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios”. Al abrirle nuestra vida a Jesús, el Espíritu Santo produce un cambio esencial en nuestro interior, liberando nuestra mente y corazón, y llegando a ser espiritualmente nuevas personas. Este cambio de naturaleza espiritual hace que comencemos a desear la palabra de Dios para alimentarnos y crecer espiritualmente. La nueva naturaleza comienza a tomar fuerza haciendo morir poco a poco a las viejas costumbres del pecado. La santidad llega a ser parte de nuestra nueva vida y comenzamos a amar lo que Dios ama y a rechazar lo que él rechaza. Cada día podemos elegir qué camino tomar, tenemos la capacidad, por el Espíritu de Dios, de obedecer, o darle lugar a las malas costumbres siguiendo el camino de la perdición. La biblia nos dice que si amamos a Dios, elegiremos limpiarnos, siguiendo la paz y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor (Hebreos 12:14). Si nos equivocamos, debemos arrepentirnos, recibir el perdón y enderezar el camino. En santiago 1:12 dice: “Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman”.

Hagamos esta oración: “Dios padre te pido que me perdones y limpies de todo pecado. Ayúdame a ser santo como tu eres santo. Declaro que por el Espíritu Santo podré vencer toda tentación y no le daré lugar al mal, en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Temor del Señor es Tranquilidad, Alegría y Bendición

Siguiente articulo:

¡Eres Libre y El Mal No Te Puede Controlar!

También te puede interesar...

  1. Hermano correa me es grato saludarte que bueno que Dios levante hombres y mujeres de convicción que expongan la palabra de Dios sin fingir que esté libre de legalismo religioso , sigue adelante hermano , Bendiciones para ti y tu equipo de trabajo .

  2. DIOS TE BENDIGA HERMANO CORREA QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS ANTES QUE NADA POR LA PODEROZA PALABRA QUE DIOS A PUESTO EN USTED LLA QUE ES DE BENDICION PARA MI CADA DIA DONDE VIVO NO HAY UNA IGLESIA QUE ME PUEDA CONGREGAR LLA QUE TODAS SON LIBERALES I POR ESTE MEDIO ME EDIFICO QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y A LOS SULLOS AMENNNN

  3. Estimado hermano Esteban:
    Agradezco sus palabras fía a día , son de bendición para mi vida , estoy pasando por dificultades en mi matrimonio y ha sido de gran ayuda. Dios le bendiga

  4. Bendiciones y gracias hermano Correa.por todas sus bendiciones.yo me siento muy solo los hijos me hanrechasado.me separe de mi esposa despues de 28 anos de casado.mis dos hijos no me quieren en la casa.mi mujer me perdono por avandonarla
    Vivo solo.a veces me dan ganas de no vivir.gracias a sus predicas.me dan ganas de vivir.solo Jesus esta conmigo ahora.El me da valor para vivir.gracias a Jesus que el me ha perdonado.Jesus es todo para mi.gracias Senor Correa por su labor.que Dios lo bendiga siempre a usted y su familia.

    • Woow Giraldo que tremendo testimonio, pero quiero decirle que usted saldrá de esta situación, ha decidido refugiarse en Jesús y eso lo llevará pasar por esta tormenta y llegar a la calma y la bendición de Dios. Amén!! un abrazo

  5. Hola amado hermano para mi es un gran.gozo y placer saludarle y desearle Que DIOS TODO PODEROSO derrame grandes y abundantes bendiciones sobre su Vida. ya que cada dia esas bellas palabras de aliento me alientan mi Alma ,me Confortan mi Corazon, y me dan nuevas Esperanzas de seguir adelante creo, sin duda Alguna que DIOS habla atravez de usted no se dedonde es usted y se que esta en algun lugar y desde ese lugar toca los Corazones, porque es una persona buena, de un gran Corazon solo dejeme decile que soy pastora y e estado en duras pruebas y ya casi por tres años, e llorado, aveces casi apunto de flaquear, otras veces como el payaso sonrriendo por fuera y llorando por dentro, y saber que no hay piadosos en esta tierra y que solo hay uno y ese es JESUS que me dio el don de vivir para servirle pase , lo que pase y en esos momentos tan pero ,tan dificiles ahi a estado DIOS atraves de usted mandandome un mensaje tal para mi situasion, gracias hermano me gustaria tener su coprreo, y su numero de tel, soy de honduras,c,a abrazos a la distancia y espero Recibir estas palabras de aliento. amado hermano ESTEBAN, COREA,.

  6. Hola hermano esteban , le deseo las mas ricas bendiciones agradesco las reflexiones las cuales han sido de gran bendicion para mi y mi familia que papa dios le bendiga y lo siga usando amen

  7. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE RECIBO CADA DIA,SON MARAVILLOSOS. DIOS ESTA EN MI ES MI EXISTENCIA ,SI DIOS NO ESTARIA EN MI, YO NO EXISTIRIA ,DIOS ESTA EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, EN MIS ALEGRIAS Y EN MIS TRISTESA. YO HUMANAMENTE, ACCIONO EN MIS SUEÑOS,PROYECTOS Y DESAFIOS Y DIOS ACCIONA ESPIRITUALMENTE EN TODA MI VIDA.
    GRACIAS AVANZA POR MAS, ESTAMOS PARA BENDECIRLOS. CARIÑOS.

  8. Hermano Esteban, siempre es de bendicion esta pagina, desde hace4 meses todos los dias sin faltar uno busco el tema del dia y si no hay busco uno, pero siempre leo este articulo, como parte de mi devocional diario y creame ha sido de gran ayuda en mi vida, estoy pasando un problema matrimonial, y Dios ha usado esta pagina y a usted pastor para sostenerme por medio de su palabra que Dios lo siga usando. Bendiciones.

  9. Hola Hermano Eteban Correa que Dios todopoderoso lo llena de ricas y abuandantes bendiciones, quiero agradecerle por sus hermosas reflexiones, me llenan de fe y esperanza, y la palabra de Dios me impulsa a seguir adelante puesto los ojos en Jesús que es el autor y consumador de la fe.

    Que su ministero sea prospera y bendecidos ya que es para la expansión del evangelio y para que todos los hombre crean que Jesucristo es nuestro Salvador

Publica un nuevo comentario