Esteban Correa

Temor del Señor es Tranquilidad, Alegría y Bendición

El profundo respeto a la palabra de Dios y el temor reverente hacia él, abrirá en tu vida los mayores beneficios temporales y eternos. La bendición del cielo se desata abundantemente sobre aquellos que le temen al Señor de todo corazón.

Proverbios 19:23 dice: “El temor del SEÑOR conduce a la vida; da un sueño tranquilo y evita los problemas”.

Siempre es peligroso cuando una persona deja de tener temor del Señor, porque comenzará a manejarse en su vida sin tener en cuenta la realidad espiritual, ignorando lo que Dios aprueba y lo que no. Tener temor de Dios es decidir cada día a la luz de su palabra. Cuando una persona pierde el temor reverente a Dios, se desliza a lo inmoral, sus pasiones se desenfrenan, y sus decisiones dejan de estar basadas en la integridad.

Tomar decisiones en contra de la voluntad de Dios abre las puertas al enemigo de nuestras almas, a la maldición y a las consecuencias del pecado. No tiene ninguna importancia lo que nosotros queremos mostrar ante los demás, ante Dios, el valor primordial se trata de cuáles son nuestros principios de vida, si basamos nuestras decisiones en la obediencia y amor hacia él, o a nuestro antojo. Si queremos tener un sueño tranquilo y evitar los problemas, examinemos nuestro corazón y dejemos a un lado toda decisión basada en la mentira, la codicia, el egoísmo, la estafa, la vanidad, la inmoralidad sexual, el orgullo y en toda clase de cosa contraria a la palabra de Dios.

Hagamos juntos esta oración:

“Señor, Dios mío, perdona y limpia mi vida de todo pecado e iniquidad, me comprometo a basar mi vida en la obediencia a los principios de tu palabra. A partir de hoy, el temor reverente hacia ti, serán mi guía ineludible en cada decisión. Creo y declaro que al obedecerte, veré tu favor y poder sobre mí en el nombre de Jesús. Amén.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Carlos

    17 junio, 2015 at 12:42 pm

    Temor que linda con el respeto a su Palabra es algo asi como el freno que naturalmente nuestros padres biologicos separaban lo malo de lo bueno para nosotros, con consejo, orientacion, ayuda en nuestros primeros anos de vida.
    Seguir la Palabra es transitar nuestra vida dentro de los
    carriles que conducen a la Paz interior y a la Vida Eterna.
    Dios los bendiga. Amen.

  2. LILI C

    9 junio, 2015 at 9:39 pm

    AMEN AMEN Y AMEN!!!

  3. Andrés

    9 junio, 2015 at 11:27 am

    Muchas gracias por todos los mensajes, son todos muy muy bonitos y realmente llegan y son de bendición. Que Dios los bendiga.

  4. Héctor Rincón Serrano

    9 junio, 2015 at 1:52 am

    Claro,todos le tenemos temor a DIOS…Él es el creador de nuestras vidas…Gracias Señor Dios,,,tu eres sabio
    y grande en el mundo…gracias por protegernos a la familia que ora cada hora y cada día para servirte y amarte.Amen…

  5. Marta Perez

    8 junio, 2015 at 11:31 pm

    Hermano Esteban que Dios te de muchas Bendiciones. Yo he aprendido mucho con esta pagina y asi compartir con aquel que no conoce a nuestro Dios todo poderoso.

  6. Marta Perez

    8 junio, 2015 at 11:27 pm

    de lo mas bello gracias, para mi son muchaaaaaaaaaa bendicion sus mensages que Dios los Bendiga Muchisimoooooooooooooooooo.

  7. jimena

    8 junio, 2015 at 8:08 pm

    Que mi Dios bendiga a toda la humanidad y nos llene con su palabra, que aliente a los que nos enseñan a orar, a leer
    sobre su preciosa existencia

  8. maria

    8 junio, 2015 at 6:51 pm

    Nuestro padre celestial es misericordioso,con cada uno de nosotros, su amor es infinito.Cada dia le pido que mede sabiduria para llevar su palabra a donde quiera que yo este,y le pido que bebdiga a mi hijas y a mis bietos cada de sus vida que los cubra con su manto y su sangre.que Dios bendiga a cada personas que lea este mensaje de Dios.Dios los bendiga.Amen.

  9. jose luis

    8 junio, 2015 at 4:14 pm

    muchas gracias amigo Esteban siempre por los mensajes llenan de luz mi vida y alegran mi corazon y que DIOS nos ama y quiere todo lo mejor para nosotros y agradezco todo a nuestro Señor por tanto amor y paciencia con nosotros que esta juntos en cada momento de nuestra vida animandonos para seguir cada dia adelante para ser mejores y servidores de nuestro projimo amen

  10. sofia esperanza umanzor

    8 junio, 2015 at 2:55 pm

    gracias estos mensajes el Padre me habla todos los dias tengo situaciones de deudas, enfermedades problemas con mis hijos pero cada dia me alienta estos mensajes el padre lo usa austed yo le agradezco tanto me alienta todos los dias en la mañana gracias bendiciones

  11. amalia

    8 junio, 2015 at 12:36 pm

    yo tengo amor y respeto a su palabra, mi alma se goza en hacer el bien por el temor y respeto, en beneficio a mi alma y mi descanso en Paz !!! saber que El siempre está a mi lado en toda circustancía en la cual me encuentre,tomada de su mano que siempre veo su favor en mi vida le alabo con mi corazón limpio Amén !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba