Serás calibrado con la voluntad de Dios

En este día se te aclararán las cosas que debes hacer y decidir para cumplir con la voluntad de Dios. Estar aferrados por la fe al Señor es lo que te mantiene unido a la fuente de vida, sabiduría y poder para ser más que vencedor.

Filipenses 2:13 (NVI) dice: “pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad”. Dios planta semillas en nuestro corazón con el fin de llevar a cabo su perfecta y agradable voluntad. Muchas de las cosas que nos vienen a la mente, como los deseos, los impulsos por hacer algo y todo otras cosas que con inquietud y fervor queremos hacer, en verdad, nacen de la presencia de Dios que mora en nosotros. Hay muchos momentos especiales donde el Señor nos pone un deseo por ayudar, por dar un consejo, o tal vez por emprender algo, por mejorar, por superarnos, por aprender y muchas otras cosas que son intenciones de Dios con nuestra vida. Él es nuestro Padre y sabe perfectamente que nos conviene y que no. Por otro lado, una batalla se levanta para que esas iniciativas no se lleven a cabo. Podemos compararlo con el cuidado que necesita una semilla para que nazca y llegue a formarse una planta, y de hojas, flores o frutos. Nosotros debemos cuidar de esos deseos, porque son los cosas en las que el Señor nos respaldará para lograr cumplir nuestro destino en este mundo.

Oremos de esta forma: “Dios mío declaro que tu eres mi guía y la fuente de mis deseos e iniciativas. No me dejaré guiar por el miedo, la ansiedad, la codicia o la duda. Abro mi corazón para que deposites en mi tu perfecta y agradable voluntad que me llevará a tomar decisiones correctas en el nombre de Jesús. Amén”. Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Si crees y sueñas, serás criticado

Siguiente articulo:

Aléjate del chismoso y se terminarán los problemas

También te puede interesar...

  1. Todos los días le doy gracias a Dios por enviarnos mensajes tan disientes por medio de ustedes. Que Dios lo continúe bendiciendo y le permita seguir en esa maravillosa obra Saludos

  2. Bendiciones varon de Dios sus mensajes son palabra profetica para mi por que dia a dia dice la palabra de Dios que envia es lo que yo estoy espetando. Lo bendigo a usted y a su fam.

  3. Este mensaje me llena de aliento ahora que estoy atravesando momentos difíciles siento que Dios esta hablándome a través de este mensaje.

  4. GRACIAS PADRE MIO POR DARME LA RESPUESTA QUE NECESITO, SIGUE BENDICIENDO LA VIDA DE CADA UNA DE LOS HERMANOS/AS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE MINISTERIO.

  5. LO BEMDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR PUES UNA VEZ MAS DIOS A ABLADO A MI VIDA ATRAVES DE SUS PALABRAS QUE LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO GRACIAS A DIOS ALELUYA AMEN

  6. Bendito sea el Señor!…Dios me ha hablado a travéz de ustedes!…La reflexión del sueño de José y este mensaje , han sido muy importantes para mí!…..Justamente estoy en una gran encrucijada y necesito desesperadamente y urgentemente saber, conocer la voluntad del Señor, para decidir con sabiduría y certeza!…Les ruego que oren por mi y por el ministerio que tengo por delante!……Los quiero en el Señor !….

  7. Amen Hermano Esteban¡ DIOS le siga Bendiciendo a usted y a sus seguidores: Le doy Gracias Dios y le Bendigo por usarlo de esta manera y hacer de usted un buen pastor, que a pesar de la distancia nos guia. Feliz Tarde.. Belkis de Venezuela.

  8. Les agradezco mucho la palabras de aliento que recibo a diario que dios les bendiga grandemente en este ministerio . uds no se imaginan lo reconfortante que son
    bendiciones

  9. Sus mensajes han sido de bendición para mi.,en momentos difíciles Dios me hablado a través de sus Reflexiones… Dios le siga usando…..

Publica un nuevo comentario