Si crees y sueñas, serás criticado

Nadie puede quitar el llamado de Dios, nadie puede impedir que Dios obre en tu vida, aunque te critiquen, te envidien o menosprecien, el favor de Dios, como le sucedió a José, se verá en ti de una forma rotunda.

En Génesis 37:5 dice: “Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía”.

José es una de los mejores ejemplos que nos muestran que cuando soñamos en Dios, siendo íntegros y fieles en nuestro servicio, seremos respaldados y recompensados. José recibió odio de sus hermanos, maltrato como esclavo, menosprecio y falsas acusaciones que lo llevaron a la cárcel, pero a lo largo de todas estas etapas se mantuvo fiel al Señor, esperando el sueño que tuvo a los 17 años. Pero al final terminó siendo la persona más influyente del reino. Tal vez te sientas como José, atravesando algún padecimiento.

Crees que nadie te dio una oportunidad, o que nadie cree en ti, te sientes menospreciado, solo, olvidado o que las cosas no te salen como quieres. Pero si en tu corazón quieres agradar a Dios y serle fiel, vuelve a Soñar, porque no importa el tiempo que haya pasado, ni en las condiciones que te encuentres ahora, en el momento menos pensado un cambio rotundo ocurrirá. Tu tienes un llamado de Dios, tienes un destino que cumplir, tienes un propósito que afectará a muchas personas. Mantente fiel, íntegro y esforzado sabiendo que el Señor está contigo como José. A su tiempo serás promovido y recompensado aún más de lo que esperas.

Oremos así:

“Padre te doy gracias porque eres fiel al llamado irrevocable que tienes conmigo, quiero ver tu favor obrar y te pido que tu mano poderosa abra los cielos sobre mi. Declaro que todo lo que ahora me toca vivir me ayudará para bien y cosas milagrosas me sucederán en el nombre de Jesús. ¡Amén!. 

Anterior articulo:

Entra en La tierra que Dios te da

Siguiente articulo:

Serás calibrado con la voluntad de Dios

También te puede interesar...

  1. gracias padre por tu amor dios los siga bendiciendo mucho mas esteban que la paz de dios este siempre con nosotros amen

  2. Esteban, yo tambien estoy esperando ese cambio inesperado de Dios en mi vida, por eso tratare de ser fiel hasta la muerte para ganarme la corona de la vida.
    Un saludo para usted desde Nicaragua

  3. Aveces contamos nuestros sueños a gente que amamos, pero tristemente nos encontramos con respuestas negativas e incrédulas, es por eso que debemos guardar nuestro corazón y creer en nuestros sueños.

  4. Que buen mensaje, gracias por cada palabra todas las mañana que me dan animo y fuerzas para encarar la mañana bendecido.

  5. Gracias por las reflexiones hno.Serafin son de gran bendicion y ayuda para mi vida , todos los dias espero lo que Dios dara para fortalecer mi vida Dios los bendiga y cubra con su gran amor sus vidas

  6. Gracias hrno. Esteban porque llega todos los días a casa con una nueva bendición, realmente todos uds. son una bendición, el Señor los guarde y los guie para que lleven Su palabra hasta los confines de la tierra y nadie en este mundo se quede sin recibir a Jesús como Señor y salvador de su vidas como El lo mando, bendiciones mil…amen.

  7. Ruego en el nombre poderoso de jesus que todo lo que mi hija se proponga lo logre.bendiciendo sus hijos su vida ,su matrimonio en el nombre poderoso de jesus.Amen.

Publica un nuevo comentario