Si Buscas Excelencia el Favor de Dios Brillará Sobre Ti

Desatamos una bendición para que seas una hijo de Dios de excelencia, crecerás y te perfeccionarás en todos tus proyectos y metas establevidas. En el nombre de Jesús reprendemos todo pensamiento escaso de tu mente.

La palabra de Dios dice sobre Daniel y sus amigos: “En todos los asuntos que requerían sabiduría e inteligencia, y sobre los cuales les preguntó el rey, los encontró diez veces más sabios que todos los magos y adivinos que había en su reino” Daniel 1:20. El ejemplo de la vida de Daniel y sus amigos nos muestra la diferencia que puede notarse entre una persona de excelente que honra a Dios con su vida y otra que no lo hace.

El conocimiento, dones y sabiduría de Daniel provenían directamente de Dios, el relato nos cuenta que los mismos hechiceros reconocieron que en Daniel había: “un espíritu diferente”.

Si trabajas dentro de una compañia de cualquier tipo, y quieres diferenciarte en las actividades que realizas, debes alcanzar a desarrollar un espíritu de excelencia, esforzándote en ser cada día mejor, solicitar la ayuda de Dios y obedecer su palabra. De esta manera, tarde o temprano, el favor de Dios brillará sobre ti en todo lo que hagas.

Oremos juntos así:

“Dios mío, te pido que me llenes de tu Espíritu Santo para que tus dones, conocimientos y sabiduría fluyan a través de mi. Declaro que seré un canal de bendición con aquellos dones que me has dado y me esforzaré en ser cada día mejor, en el nombre de Jesús”. Amén.

Anterior articulo:

La Carga de la Culpa

Siguiente articulo:

Programando de Nuevo su Mente

También te puede interesar...

  1. Buenos días mil bendiciones departe del señor para todos ustedes en este hermoso dia que nos ha dado el señor. Queria preguntar hnos. si era posible la explicación de la biblia por este canal. Ejemplo el libro de jeremías , o zacarías etc. De verdad que me encantaria que pudiera oírla todo por este medio gracias.

Publica un nuevo comentario