Su Padre La Mató y La Metió en un Pozo, Pero Jesús Hizo Algo Extraordinario

Este es un testimonio publicado por el ministerio “Biblias para medio oriente” un ministerio subterráneo que reparte biblias y hacen iglesia en las casas, debido a la persecución que sufren los cristianos de medio oriente, ya que el Islam es la religión más grande y repudia a los cristianos como enemigos. Aun así, miles de personas en secreto aceptan a Jesús como su salvador. Ésta mujer Ramza cuenta su tremendo e impresionante testimonio:

ramzaNací en una familia musulmana ortodoxa y fanática en el mes musulmán de Ramzan (también conocido como Ramadán), en Medio Oriente Unido. Por esto, mis padres me llamaron Ramza. Pero ahora he vuelto a nacer al aceptar a Jesucristo como mi Salvador.

Yo era una chica religiosa desde mi infancia. Estaba siempre cumpliendo las prácticas islámicas, recitando el Corán, haciendo “namaz” (oraciones) cinco veces al día, y el ayuno en el mes de Ramadán. También Siempre mantuve la tradición de usar los arrope “abaya” en toda la cabeza y con la cara cubierta.

Mi familia era muy grande: un padre, tres madres, y los niños de trece, incluida yo misma. Mi padre tiene un enorme ingreso de varias agencias de comercio y contratación.

He completado la educación escolar. Una de mis amigas que estudiaron conmigo en la escuela trataron de transmitirme el mensaje de Jesucristo, que fue crucificado, muerto y resucitado para salvarnos. Ella me dio un evangelio de muestra también. Era hija de un pastor, que está ministrando en el ministerio: “Biblias para Medio Oriente “, pero nunca había aceptado su mensaje y argumentos.

Después de mi educación, mi padre quería que me case con un hombre rico y muy avanzado de edad, él ya tenía tres esposas y varios niños. Supongo que yo soy más joven que su hijo más pequeño.

Una tarde fui a ver a mi padre a su habitación. Estaba hablando con una de mis madrastras. Le rogué que no haga que mi matrimonio se efectuara ahora, pero si que me enviara a más estudios. Mi padre negó mi solicitud, discutí con él, porque no puedo ni siquiera imaginar un matrimonio de esa forma. Él no me hizo caso en absoluto. Finalmente dije: “Me voy a ir de esta casa antes del matrimonio”. Mi padre se enojó mucho por lo que dije, y discutí con él. De pronto comenzó a golpearme en la cabeza con sus piernas. Debido a su brutal ataque, rompió mi cráneo y mis padres creyeron que me habían matado.

Ocultaron mi muerte de una forma criminal. Ataron mi cadáver en una bolsa de plástico, se lo llevó al automóvil, a una distancia lejana, para arrojarlo en un pozo profundo en una plantación. El pozo no tenía agua. (Mis otros miembros de la familia podrían haber pensado que me fui de la casa debido a mi desacuerdo por el matrimonio).

Cuando mi cuerpo fue arrojado al pozo, vi que mi alma se iba al infierno a través de una terrible oscuridad. Estaba sufriendo sequedad, deseando al menos una gota de agua para mi sed profunda. De repente estaba sumergida en agua, y sabía que mi alma no estaba en agua terrenal, sino en el agua de la vida, que es la Palabra de Dios. Vi el libro del evangelio que mi amigo me había dado frente a mi, pero no podía acercarme a él aunque eso me dio un consuelo. Intenté cogerlo; pero mis manos no podían alcanzarlo. Pero esa palabra de Dios vino hacia mí y me transportó a un impresionante jardín.

En eso, vi un hombre fuerte, saludable y hermoso, que se metía en el interior del pozo. Tomó el saco de mi cadáver en sus manos, desató el saco, luego me frotó la cabeza y el cuerpo. Abrí los ojos como despertando de un sueño. Vi marcas de clavos en Sus manos. Era mi Señor Jesús, me llevó en sus manos fuera del pozo. Y me dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” el texto bíblico de Juan 11:25.

Me postré ante Él y dije con lágrimas de alegría: “Señor Jesús, tu eres mi Señor y Salvador. Has sido crucificado y muerto por mí. Has resucitado, estás vivo. Soy toda tuya. Creo en ti”.

En eso levantó la cabeza y miré, pero ya no estaba, había desaparecido. No sabía qué hacer. Pero estaba tan feliz. Estaba alabando y dando gracias al Señor Jesús por esto. Luego, un matrimonio del ministerio “Biblias para Medio Oriente” vinieron. Me explicaron que eran cristianos y que el Señor Jesús los dirigió hacia mí. Compartí mi experiencia con ellos. Me dieron una Biblia y me llevaron a una casa donde había cinco mujeres trabajadoras de la explotación agrícola y ganadera, y hasta ahora permanecemos juntas.

musulmanas trabajan

Éstas mujeres se convirtieron a Cristo y han nacido de nuevo. Estoy con ellas y me enseñan más sobre la Palabra de Dios, adoramos a Jesús juntas en nuestra iglesia en casa. Y también trabajo con ellos en la granja y como ministerio para el Señor. No quiero volver a ver a mis padres a menos que acepten al Señor Jesucristo.

Ore por los miembros de mi familia, por mis parientes y toda la gente de Oriente Medio para que el Señor los guarde.

 

Ministerio: “biblias para medio oriente”. Publicado originalmente en: bibles4mideast.com/2016/07/25/muslim-father-killed-daughter-jesus-raised-her-from-the-dead adaptado por avanzapormas.com

Anterior articulo:

Luego de 19 Enfermedades Recobró su Salud

Siguiente articulo:

El Señor Agudizará tus oídos para escuchar los consejos correctos

También te puede interesar...

  1. En el Nombre de Jesucristo de Nazaret oremos para que esta Familia de esta Joven desligada der Musulman y covertida al Evangelio de Cristo pueda ser tocada tambien por Dios y puedan ser habiertos sus Ojos tambien y pidan perdon por sus pecados por que para esos Padres su hija no vive mas pero no contaron que el Soverano Senor Jesucristo velaba por ella . Oremos por esta Familia para que ellos conoscan cual fue la volumtad de Dios para su hija y se humillen ante Dios y Dios los perdone en el Nombre que es Sobre Todo Nombre Jesucristo Amen.

  2. Dios les bendiga hermanos y que la Fe y el Amor en nuestro Senor y Salvador Jesucristolos siga Iluminando Espiritualmente y sigan adelante con este proposito que es ganar Armas para Cristo bendita sea la Gloria de Dios Santo es el Aleluya mi Arma tiene siempre Se de Dios seamos verdaderos adoradores deitemosnos en Dios agamos como el nos pide que seamos pidamosle que nos transforme como el quiera que seamos que el quite todo lo que no le agrade de Nosotros que el sea nuestra Luz y Nuestra Salvacion que quite todo Vanidad y toda Fantasia de enmedio de Nosotros que nos desligue der Mundo y le doy gracias a Dios por estos maravillosos testimonios pidiendole a Dios que siga teniendo Misericordia por la Gente der Medio Oriente que El Senor Jesucristo siga alli Salvando Armas para su Reyno Aleluya la Gloria y la Onrra sea para El Rey de Reyes y Senor de Senores Amen

Publica un nuevo comentario