Es Sobrenatural Sid Roth

Testimonio: Jesús Quitó Toda Su Adicción

Robby Dawkins tiene una Presencia de Dios tan fuerte que aun el incrédulo la percibe. Ellos son sanados y luego son salvados. Descubre por qué Robby dice que debes “arriesgarte”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. gilberto rafael requena cordero

    5 marzo, 2017 at 9:44 pm

    comparto mi versiculo de hoy.
    Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos. Romanos 11:33.

  2. Nancy pinto

    3 marzo, 2017 at 5:30 pm

    Buen día por favor la verdad no entiendo sus artículos son confusos sale por decir algo Jesús quitó toda su adicción le das clic y el artículo que abre no tiene nada que ver con el título expuesto y quede igual que el título desconcertada sin nada concreto, ni en que basarme, gracias por su atención y que pasen buen dia

    • AvanzaPorMas

      4 marzo, 2017 at 1:51 am

      Estimada Nancy, es verdad que puede parecer confuso, ya que es un programa de Tv algo extenso, pero el título se refiere al testimonio contado de cómo Jesús hace libra a una persona de sus adicciones, desde el minuto 2 al 5 podrá escucharlo en este video, ahí se relata el porqué del título, lo demás es parte del programa y se tocan varios temas. Se hizo hincapié en eso y no en el programa en general. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba