Todo Es Posible si Puedes Creer

Letra y Música de Lilly Goodman: “Si Puedes Creer”.

“Se que hay montañas tan altas que, no crees escalar. Y un horizonte tan lejano que, no crees alcanzar. Sé que la duda y la indecisión, son enemigos que hay que derribar, levántate con fe. En Dios esta el poder para hoy vencer.
Si puedes creer todo es posible, si puedes creer, confiesa que es así aunque no puedas ver, no des lugar a duda tan solo algo de fe. Si puedes creer no importa el milagro Dios tiene el poder, conforme a su voluntad se ha de hacer, declárate en victoria no hay de que temer, si puedes creer”.

Acaso has olvidado que, Dios contigo ésta, que solo él puede secar el mar, para que puedas cruzar. En ti esta la decisión, de ser un vencedor, levántate con fe. En Dios esta el poder para hoy vencer.

Si puedes creer, todo es posible si puedes creer, confiesa que es así aunque no puedas ver, no des lugar a duda tan solo algo de fe. Si puedes creer, no importa el milagro Dios tiene el poder, conforme a su voluntad se ha de hacer, declárate en victoria no hay de que temer, si puedes creer.

Si puedes creer, tan solo algo de fe, solo confía y ya veras, que la batalla ganaras, si puedes creer.

Anterior articulo:

Sopla – DeLuz

Siguiente articulo:

Miel San Marcos Como En El Cielo Recital Completo

También te puede interesar...

  1. Gracias me dan paz los mensajes porque estoy próxima a una cirugía y estoy ya muy nerviosa, confió en Dios y estoy en sus manos.

Publica un nuevo comentario