Esteban Correa

Tu casa no será derribada

Seguir a Jesús es el cimiento que te mantiene firme, por lo tanto, tu casa estará segura bajo la protección de Dios. Y aunque vengan vientos e inundaciones y golpeen contra tu casa, no será derribada, porque Cristo es la roca firme que la sostiene.




En Mateo 7:24-28 (DHH) Jesús dijo: “Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca. Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!”.

Este texto nos dice que seguir a Jesús, poniéndolo en primer lugar y obedeciendo sus palabras de todo corazón es la más grande ventaja y protección que podamos tener en este mundo. La expresión “la casa” se refiere a todo lo que involucra la vida cotidiana, los problemas del país, las crisis, y cualquier otra clase de mal que quiera pasar cerca nuestro, éstos no nos afectarán, porque nuestro cimiento es el más firme y seguro que pueda existir. Mantén a Dios como tu prioridad de vida en todo tiempo, y vivirás bajo la cobertura del reino de Dios. Llena cada día tu boca de la palabra de Dios y obedece sus consejos. Que tu vocabulario y forma de pensar sea siempre conforme a lo que dice el Señor.

Hagamos juntos esta oración:

“Dios mío tú eres la prioridad en mi vida, me comprometo a llenarme de tus palabras y obedecerlas. Declaro que mi casa está firme porque Cristo es mi cimiento y protección. Nada podrá derribarme, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba