Señales con rudios de trompetas en los cielos

¿Señal  de Dios o fenómeno atmosférico?

Desde el año 2011 hasta 2016, se siguen publicando videos donde se escuchan alrededor de todo el mundo ruidos o sonidos parecidos a trompetas.

¿Acaso serán las trompetas proféticas que nos hablan en la biblia y de los últimos tiempos?. Nadie lo puede saber con exactitud.

Estos sonidos se han identificado con el nombre the Hum, el zumbido en la red, y algunos científicos indican que estos ruidos son provocados por la atmósfera de la tierra. Pero no es para olvidar que todas las palabras proféticas en la biblia son cada vez más evidentes. ¿Señal de Dios o fenómeno atmosférico?

El más reciente de 5 de enero 2016 México

Anterior articulo:

Fue niña en un hogar gay y ahora ayudar a víctimas de esta situación

Siguiente articulo:

Convergencia de señales a partir de Septiembre 2015

También te puede interesar...

  1. Quiero comentar desde mi país Venezuela,Caracas, sobre los ruidos extraños en el cielo, sonidos de trompetas. Hermanos estoy sorprendida enormemente, por lo siguiente hace como un mes,exactamente en agosto del año en curso, me encontraba en mi apartamento a eso de las 9 y 30 de la mañana, preparándome para irme a la univ., voy saliendo al balcon y escucho un ruido extraño al oído humano, yo me paro y veo de donde proviene y era del cielo, yo me decía que es eso, me preguntaba no es una corneta de un camión, ni construcción, vuelve a soñar y me digo parece como cuerno, pero de repente me digo Dios Mio es una trompeta, no les voy a negar que me asuste, mi corazón latio muy fuerte y pensé por un momento que algo sobrenatural como una película iba a ocurrir en el cielo, Soy Cristiana más sin,embargo me tomo por sorpresa, y lo primero que me vino fue mis familiares, seré queridos y demás seres humanos que no han aceptado a Dios, eso fue lo que me entristecio, pero me dio una emoción de pensar ver a mi Señor o a sus angeles volar.. y pensar que Dios me abrió los oídos para que pudiera escuchar esas trompetas celestiales, y también pensé será que me estoy volviendo loca, porque de tantos millones de personas yo fui escogida para escuchar Bendito Sea el nombre de Jehova pero cuando cuento no le dan la importancia que amerita y cuando veo estos vídeos me digo no estaba equivocada, no grabe porque no tenía el celular cerca, pero en un sueño que tuve hace como 15 años vi como se abrió el cielo y las ventana eran de Cristal y eran colores hermosos nunca visto aquí en la tierra , bajaban ángeles hermoso con espada y la personas corrían y gritaban,caía lluvia de fuego del cielo y a quien tocaba quemaban a mi no me pasaba nada..y bueno quería compartí unas de mi tantas experiencias.. Imagínense soy abogada y nosotros no hablamos sin pruebas pero yo en el nombre d Jesus digo que es verdad yo doy fe de esto., porque yo lo viví..hermanos a buscar de Dios el Reino del Padre está cerca. Dios le Bendiga ..!

Publica un nuevo comentario