Tus Dones Asfixiados Serán Liberados

El Señor avivará el fuego del don que está en ti, llenará tu corazón de entusiasmo para que progreses en el uso de tus dones, que te encaminarán en ejecutar el plan que trazó para ti.

Versión audio:

En 1 Pedro 4:10 (NTV) dice: “Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros”.

Muchos están desenfocados y confundidos en cuanto al plan de Dios para sí mismos. Las preocupaciones, los afanes y ansiedades, los hacen desviarse de lo que deberían estar haciendo, que es cumplir, con la mejor disposición, el plan que Dios trazó para ellos. Alejarnos de nuestros dones naturales y espirituales nos trae descontento, vacío; sentimos que algo no anda bien, no podemos alcanzar una total plenitud interior, si este es tu caso, debes comenzar a dedicar un poco de tiempo, día a día, a realizar algo que te acerque a progresar en aquello que alguna vez soñaste.

Puede que algunos quieran ayudar, otros predicar, emprender, avanzar en sus profesiones, evangelizar, desarrollar su arte o muchas otras cosas. Dios quiere usarte de muchas maneras, hay dones que debes pulir para sacar de ti lo mejor y darlo al mundo. Nunca te arrepentirás de enfocarte en lograr aquello que te apasiona hacer, pero sí te arrepentirás, si te resignas a una vida distinta. Tu don, tu llamado, tu vocación, tu ministerio; son cosas que arden en tu corazón, fluyen desde tu interior, no los asfixies, sueña en grande, no te distraigas del plan de Dios, ya que una puerta grande te espera.

Oremos así:

“Dios Padre, renuncio a las distracciones y afanes que me distraen de mi verdadero llamado. Unge y libera mis dones para que puedan resplandecer. Ayúdame a desarrollar mis talentos, lo pido y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Las Nuevas Etapas Traen Nuevas Bendiciones

Siguiente articulo:

Que dice la Biblia de los TATUAJES

También te puede interesar...

  1. GRACIAS A DIOS POR TUEXISTENCIA, ES DE BENDICION TODO LO QUE ESCRIBE, ES MARAVILLOSO, BENDITO SEA TU MINISTERIO Y EL DIOS GRANDE Y PODEROSO QUE SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO, CUIDANDONOS, DANDONOS FUERZAS PARA EGUIR ADELANTE , EL GRAN YO SOY, A EL SEA TODA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, MI CAS Y YO SERVIREMOS A MI MARAVILLOSO DIOS, EN SUS MANOS PONGO TODO MI MATRIMONIO, MI HIJA,MI TRABAJO,MIECONOMIA,MISALUD, Y ES QUE TODO,TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE LO DEBO A EL, AL QUE REYNA Y GOBIERNA AMEN

  2. Muchísimas gracias por lo que haces……Dios ha usado tu vida para llegar a una gran multitud…..oraré a Dios para que siga colocando en ti habilidades, los medios y las estrategias para que su mensaje llegue a la multitud

  3. Reflexiones Cristianas
    Buenas tardes Lourdes, por tu escrito te pregunto, vives en Venezuela? Eres activista político del PSUV? Eres enchufada del gobierno? te pregunto esto es por tu escrito. Los que somos cristianos avalamos todo lo que provenga de Dios, y desde que llegaron al gobierno los que están desde hace 17 años han establecido pactos diabólicos, santeros y todo ese mundo totalmente opuesto al nuestro. Bendiciones

  4. s, 3 de junio. Noticias24).- La reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), ha significado un “rotundo triunfo” para la diplomacia venezolana “y una derrota espléndida de aquellos que pretendieron utilizar de forma indebida y fraudulenta la Carta Democrática en su artículo 20, con el fin único de agredir al país y desconocer su plena y absoluta soberanía”, aseguró el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, Jorge Valero. YUJUUUUUUUUUUUUUUUU….QUE LINDO ES MI DIOS VENEZUELA SE DECLARA EN VICTORIA LIBRE INDEPENDIENTE. TESTIMONIO PARA LAS NACIONES DE LATINOAMÉRICA IGLESIA ESTA ES LA CONFIRMACIÓN DE QUE DIOS ES DIOS …………VENEZUELA EDIFICADA SOBRE LA ROCA QUE ES CRISTO ……………..LATINOAMÉRICA DALE GLORIA HONRA AL QUE VIVE…………..YUJUUUUUUUUUUUUU…NO ESTAMOS SOLO GLORICA EN NOMBRE DE NUESTRO DIOS VIVO………LOURDES JOSEFINA PACHANO LE CREE A ESE DIOS VIVO MARAVILLOSO………¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALABALE QUE EL VIVE…………….NO TE RINDAS NUNCA IGLESIA LO MEJOR ESTA POR VENIR…………..AMEN Y AMEN….

Publica un nuevo comentario