Un Mensaje de Dios para Mi Hoy – Esté Expectante

Mensaje de Joyce Meyer

El poder de Dios se libera cuando oramos con fe, confiamos y Le creemos, porque la fe Le agrada. La expectación es un atributo de la fe que tiene su propia clase de poder, el poder de la esperanza. La fe alcanza el reino espiritual y espera que el poder sobrenatural de Dios se muestre y haga lo que ninguna persona en la tierra podría hacer.

Por otra parte, la duda teme que nada bueno sucederá; no agrada a Dios y no es algo que Él pueda bendecir. No tenemos poder cuando vivimos en duda, decepción y falta de confianza en Dios.

Sólo piense en un momento en el cual usted no estaba realmente seguro de que Dios no le fallaría. ¿No era capaz de hacer oraciones muy poderosas, no es cierto? Ahora recuerde un momento en el que su corazón confió completamente en Dios y en verdad creyó que Él no le fallaría. ¿Usted fue capaz de orar en ese momento con tal sensación de poder, no es cierto? Este es el poder de expectación en la oración.

Incluso si las cosas no funcionan exactamente de la manera que usted esperaba que fueran, confíe que Dios sabe lo que es mejor y siga esperando que Él haga grandes cosas.

La palabra de Dios para usted hoy: Espere que Dios haga grandes cosas en su vida y ore con valentía.

Del libro “Hearing from God Each Morning” de Joyce Meyer. Derechos de autor 2010 por Joyce Meyer. Publicado por FaithWords. Todos los derechos reservados.

Anterior articulo:

Sé un Conquistador como Caleb

Siguiente articulo:

El Señor te ve Como un Triunfador. No te Veas de Otra Manera

También te puede interesar...

  1. Muchas gracias por compartir con la palabra de nuestro Dios sus mensajes nos enseña a tener mas fe y ser pasciencientes frente dificultades

  2. Gracias a Dios por su ministerio a sido de mucha bendición a mi vida y estoy seguro que a muchas vidas mas .
    Son un precioso instrumento en las manos del Señor.
    Sigan adelante y que Dios los colme de bendiciones

  3. Yo pedí hace tiempo con fe por mi sanación de una enfermedad que me hace sufrir bastante y hasta el día de hoy no he visto absolutamente nada. ¿Debo creer que lo mejor para mi es este sufrimiento?. Creo que Dios es un pésimo padre, que no escucha las oraciones y que le damos lo mismo. Es como esos padres que dan a sus hijos una vida llena de malos tratos y luego dicen que los aman, o el hombre que golpea a su esposa y dice lo mismo, que la ama. Dios es igual porque si es que no es el mismo el que te manda una vida de mierda, no hace nada por evitar tu sufrimiento aún si le ruegas. Si fuera una persona mala hace rato que me hubiera pasado al bando contrario si es que me ofrecieran buenas condiciones.

    • Yo muchas veces pense igual que tu .pero sabes que ..Despues le pedi perdon y me arrodille y pedi perdon quizas por todos los actos malos que e echo y quizas seguire haciendo ..pero no abandones tu fe los tiempos de uno no son los mismos de Dios yo al igual que tu quizas quiero todo luego todo ya y ahora ,pero Dios es un hombre que va cumplir sus promesas cuando uno es fiel confia cree cree que Dios no te desamparara un abrazo

  4. GRACIAS DIOS, por recordar que eres un DIOS de verdad, un DIOS de misericordia, un DIOS de fe x que todo lo que pidamos en tu nombre sera!!!!! hay veces que dudamos, pero cuando nuestra fe es como un granito de mostaza, veremos tu inmenso poder sobre nuestra vida. mil gracias MI SEÑOR JESUCRISTO. tuya sea toda la ALABANZA Y TODO EL HONOR.T AMO.

Publica un nuevo comentario