Sé un Conquistador como Caleb

El Señor te dio un espíritu de fe y conquista, eres diferente. No debes dejarte influenciar por los que dudan, se quejan o se rebelan. La actitud diferente será lo que desate poder y favor de Dios sobre ti.

Números 14:24 dice: “Sin embargo, mi servidor Caleb tiene una actitud diferente a los demás. Él se ha mantenido fiel a mí, por lo tanto, yo lo llevaré a la tierra que él exploró. Sus descendientes tomarán posesión de la porción de la tierra que les corresponde”.

Dios estaba indignado con el pueblo que había visto muchas señales milagrosas, pero ahora no creían que podían conquistar la tierra prometida, entonces sentenció que ninguno de ellos, ni siquiera vería la tierra prometida por causa de su rebelión e incredulidad, sin embargo no mencionó lo mismo en cuanto caleb, de quien dijo que sí lo llevaría a la tierra con sus descendientes. Caleb manifestó una actitud diferente, un espíritu de fe y adoración cuando el resto querían retroceder y dejar de creer.

A veces puede que hay cosas que retrasan los sueños que tenemos y creemos que no podremos alcanzar lo que pedimos. Pero Caleb a los 85 años mantuvo su sueño, se preparó para estar en forma, y lo logró. Si te mantienes creyendo, aunque el resto se queje y se ría de ti, entonces la bendición se cumplirá. Porque nuestra actitud de fe hace que su favor nos alcance. No abandones con facilidad, desarrolla el espíritu de Caleb. Se un conquistados en todo tiempo.

Oremos así:

“Padre hoy desarrollo el espíritu de fe y obediencia de Caleb. Me deshago de toda actitud negativa y descreída, renuncio a la rebelión e incredulidad. Soy conquistador de bendiciones como Caleb. Lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

SERVIR a Jesús de Corazón, Tiene Justa Retribución

Siguiente articulo:

Un Mensaje de Dios para Mi Hoy – Esté Expectante

También te puede interesar...

  1. El SEÑOR JESUS obra maravillas cada dia en nuestras vidas aun sin darnos cuenta, desde estar saludables hasta gozar de paz en la familia, cosas que creemos cotidianas y sencillas, mas sin embargo si nos enfermamos a veces ni alcanzamos para las medicinas, igual estar sin paz es terrible, son solo ejemplos. El Señor JESUS nos ama, el ha sanado a mi familia de todas sus enfermedades, incluyendo a la Bb que es de el Señor JESUS, no mia, a quien sano de epilepsia,Amen.

  2. DIOS LE SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE… SUS MENSAJES CARGADOS DE SABIDURIA DE LO ALTO LOGRAN TRAERME MUCHA PAZ, ME AYUDAN A TRANSFORMAR MIS PENSAMIENTOS Y CRECER EN EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA, DEL AMOR Y LA BONDAD DE DIOS, POR ESO LOS COMPARTO TAMBIEN CON LOS QUE NECESITEN… MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LE BENDIGA CON MAS SABIDURIA Y RESPALDO DEL CIELO.

  3. En verdad Duos lo bendiga hermano, no tiene idea de cua go han hecho por mí y por mi familia sus reflexiones y mensajes,gracias. A mi padre por su vida, bendiciones hoy t siempre !

  4. Muchas gracias por este mensaje, es muy lindo y está lleno de bendición, me viene en un momento en el cual no debo darme por vencido, muchas gracias , son ustedes toda una bendición para mi, que Dios los bendiga. Amén y Amén.

  5. Bendiciones Pastor, Gracias por esta palabra de bendiciones y verdad, me alentó por que es lo que necesito en estos momentos para seguir manteniéndome firme en la roca, que es Cristo Jesus, para alcanzar mi bendición. Amen

Publica un nuevo comentario