Si crees haber padecido pérdidas, frustraciones, tiempos de fracaso, soledad, angustia o estancamiento, el Señor ha preparado para ti una bendición mayor, que superará con creces cualquier padecimiento de tu pasado.
En Genesis 4:25-26 dice: “Adán conoció de nuevo a su mujer, y ella dio a luz un hijo, al que puso por nombre Set, pues dijo: «Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.» También a Set le nació un hijo, al que puso por nombre Enós. Desde entonces comenzó a invocarse el nombre del Señor”.
Adán y Eva habían perdido a su hijo Abel, por los fuertes celos y envidia de su hermano Caín, que llevaron a matarlo. Pero Eva recibió una nueva bendición cuando tuvo a Set, que al nacer declaro que Dios le había dado a otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín. Esta es una bendición de restauración de lo perdido. Muchas veces, por distintos motivos, hemos padecido la pérdida de oportunidades o cosas que queríamos lograr, tal vez por años hayas tenido que esperar algo que nunca llegó, o estás buscando una respuesta, una meta que quieres para tu familia, un cambio en tu matrimonio. La restauración de tus hijos u otra clase de deseos que han sido frustrados. Pero llega el tiempo donde recibirás una bendición mayor por aquello perdido y padecido. El Señor desata hoy en ti la promesa que restaura las cosas con algo nuevo.
Hagamos esta oración:
“Hoy decido cerrar lo que padecí en el pasado para comenzar una nueva etapa que reemplazará con mayor bendición todo lo que se frustró. Recibo ahora la bendición que me restaura de todo lo perdido, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Maria
26 marzo, 2016 at 2:33 pm
Gracias al Señor por este gran Ministerio que nuestro Padre te ha dado; que maravilloso es, ser colaborador de Dios en la tierra; me encanta tambien, trabajar para Él. Dios te continúe bendiciendo hermano…Saludos a todos desde Venezuela. Gozo da servir a Cristo!!
gilmer
14 marzo, 2016 at 9:46 pm
dios bendicenos y amen , llenanos de tupoder y gracias y hazme creedor de ti una vez mas he fallada he epcado pero con tu bendicion y perdon espero pueda guiarme y brindar muchas esperanzas a los que confian y creen en mi , te amo alabado seas dios mio
MAYLA DE BARBEITO
12 marzo, 2016 at 5:10 pm
MIL GRACIAS SEÑOR CREO EN TI,,,BENDICE A LOS TRABAJADORES DE ESTAW.GRACIAS SEÑÑOR CONFIO EN TI, AMEN
Gloria
12 marzo, 2016 at 5:18 am
Recibimos esa promesa en el nombre de Jesucristo. Gracias por terminar esos audios tan preciosos con una oración. Dios los bendiga.
Elena Gutierrez.
12 marzo, 2016 at 4:28 am
Gracias doy a Dios por tu Ministerio y Obra. Siempre han sido de Bendición en mi vida. Los Bendigo.
Carmen Elisa
12 marzo, 2016 at 12:37 am
Justo a tiempo llega este mensaje a mi vida. Muchas gracias por compartirlo. Bendiciones
JAIME BONILLA
11 marzo, 2016 at 5:22 pm
Execelentísima palabra de Diosen realidad si que se levantan muchos los ánimos de seguir adelante, Muchas Bendiciones !!! desde El Salvador.
GUILHERMINA CORREIA
11 marzo, 2016 at 12:18 pm
GRACIAS POR BUENA PALABRA. AMÉN.
DIOS TE BENDIGA.
LISBOA – PORTUGAL