Dante Gebel: Casa de valientes

Clic en el video para ver:

El Señor acostumbra hacer cosas extraordinarias, con gente ordinaria. Él busca valientes que se atrevan a hacer algo distinto a lo tradicional, gente que quiera brillar con luz propia y que anhela que su voz sea escuchada. Estos valientes deben ser fuertes para nadar contra corriente, pues emprenderán proyectos que los religiosos no van a comprender y los conservadores van a rechazar; deben dejar de lado la falsa humildad y entender que está bien querer ser el mejor estudiante, el mejor cantante, el mejor empleado, el mejor jefe, el mejor líder. Si quitamos las limitaciones de nuestra mente, todos podemos pertenecer a la casa de valientes del Señor.

Anterior articulo:

Todos en la vida estámos escalando

Siguiente articulo:

Sanidad del Alma – Pastor Cash Luna

También te puede interesar...

  1. Feliz día del Padre a los Padres( de Familia) de Honduras, Centro America, Gracias Dios por ser mi Padre Amoroso y Nunca me fallas, me diste a mi hermano Mayor Jesucristo quien es mi Señor y Salvador y Pastor; mi todo y aunque veces me deje llevar por mi enojo, Padre me enseñas por medio de tu palabra, una persona o una mascota que aunque llore, no me ignoras y si río te ríes conmigo y siempre tendré esa Paz que a veces pierdo por no tener templanza y siempre me dices, recuerda pedirme que te ayude a desarrollarla, y quiero agradecerte por mi Papa que me regalaste antes de nacer, si no fuere por ti y por el no estuviese aquí, a veces con tu silencio dices mucho Papi, gracias mi viejo, Te Amo Papa, y mi deseo es que si yo a ti y a Mama les puedo prestar mis años para que vivan con paz, sin preocupaciones con mucho gusto lo hare para poder demostrarles y hacer lo posible por ser esa hija que siempre quieren y a veces no merezco su preocupación, a pesar de ser una mujer adulta, por los malos ratos que les hago pasar y demostrarles que me arrepiento y que les amos mis viejitos Bellos, lo haría para seguir con ustedes y honrar a Dios honrando a ustedes. Gracias Jesus por ser mi hermano, mi mejor ejemplo en todo, perdóname por que se que te fallo. Amen.

  2. Hola, no escuche en el video de Nelson Cardona, que le agradeciera a Dios por sus logros, muy bien por el, que conquisto su propia montaña como el mismo lo dice, y Honrarle a Dios por lo que le permitió hacer aun antes y mas aun después del accidente. Perdón or comentar de esta manera, es lo que pienso y siento, a la mejor estoy ¿equivocada? Corregir por favor si lo estoy. Gracias 🙂

  3. Avanza Por Mas es lo mejor que puede existir en nuestras vidas,nos llena de bendiciones al recibir a diario mensajes de aliento,enteramente agradecida .muchas bendiciones para todos ustedes .

Publica un nuevo comentario