Una limpieza más profunda para entrar a un nuevo nivel

Dios te llevará a un nuevo nivel de santidad y comunión, quitando aquellas cosas que tal vez no eras consciente, o que pasabas por alto. Una limpieza más profunda llega a tu vida, y te abrirá las puertas a nuevos tiempos de avivamiento espiritual.

En Colosenses 3:5-6 dice: “Por lo tanto, hagan morir en ustedes todo lo que sea terrenal: inmoralidad sexual, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia. Eso es idolatría. Por cosas como éstas les sobreviene la ira de Dios a los desobedientes.” y en Efesios 4:32 dice: “Desechen todo lo que sea amargura, enojo, ira, gritería, calumnias, y todo tipo de maldad”. Aparte de las cosas obvias como robar, mentir o matar, el Señor nos muestra otro tipo de pecados a un nivel más profundo. Estos versículos se refieren a cosas como: “Malos deseos” y “todo tipo de maldad”. Si hilamos más fino en nuestro interior podremos reconocer formas de maldad más sutiles, pero que requieren de una total limpieza, como ejemplo podríamos mencionar: desearle el mal a otros, provocar incomodidades innecesarias con palabras ásperas y desubicadas, hacer comentarios odiosos o de menosprecio, desalentar sutilmente a las personas, criticar por envidia o generar situaciones de celos para herir a otros; estas y otras deficiencias nos perjudican espiritualmente. Si quieres subir a otro nivel de revelación y bendición debes corregirlas por completo, renunciando a ellas y haciendo el bien.

Hagamos juntos esta oración: “Dios mio hoy decido abrir mi corazón para que lo limpies profundamente, que tu luz me alumbre hasta lo más escondido y recóndito de mi corazón, que la presencia de tu Espíritu Santo me llene en cada rincón de mis pensamientos y sentimientos, te lo pido en el nombre de Jesús Amén”

Anterior articulo:

El mensaje que produce transformación

Siguiente articulo:

¡Las Limitaciones Quedan en el Pasado, Recibo Abundancia de Dios!

También te puede interesar...

  1. Dios continúe bendiciendo hermano esteban a usted toda su familia a to su equipo y a su ministerio por los mensajes que vienen de parte de Dios. Gracias por toda la ayuda esta pagina es una bendición que Señor continúe usándolo bendiciones.

  2. Cada dia busco la pagina de Avanza por mas, y doy gracias a Dios porque tanto en la pagina de Ud, hermano Esteban como por los Devocionales diarios del Pastor Charles Stanley, he ido creciendo en este camino que nuestro Dios nos ha mostrado, cuando somos obedientes a El. Nuestro Padre utiliza a hombres que como Ud y su esposa, ayudan a miles y miles de personas,a abonar la semilla de mostaza de nuestra fe.Particularmente,me encanta su pagina y tengo el gusto de reenviarla a muchas personas . Gracias y Dios Bendiga a los esposos Correa por este Minisiterio,y a todo el colectivo que hace posible su realizacion.

  3. Amado hermano qué el mismo señor Jesucristo le bendiga grandemente. Y le doy gracias a Dios por su familia qué el Espíritu Santo siempre le guíe para mi es gran bendición poder recibir la palabra de Dios.

  4. Hermano Esteban gracias x estos três minutos diários q nos regala y mandarnos esos mensajes q nos edifican mas cada dia um gran abrazo desde colombia

  5. Hola hermano Dios le continúe bediciendo y le pido a Dios le siga dando mas palabra para el pueblo que tanto lo necesitamos , hasta luego querido hermano, bendiciones

  6. Estimado Esteban:

    Bueno ha sido conocerte, habitualmente leo tus publicaciones, sería bueno comentar ciertos temas que en la Biblia se explican de una forma y hoy se entienden de otra. Me gustaría poder saber algún canal en el que pudiera escribirte.

    saludos cordiales desde Chile

  7. Este mensaje me dejó impactada, tengo un año convertida al Cristianismo antes era Católica y he sentido en mi corazón rabia y rencor por todas las mentiras que me enseñaron durante 35 años, he dicho cosas muy duras respecto a mi antigua religión y al leer este mensaje me di cuenta que Dios no acepta estas conductas, gracias por enseñarme.

    • Hola Lineth bendiciones, es bueno abandonar el rencor y toda clase de malos sentimientos, tóma todo lo vivido como experiencia y aprendizaje para otros que necesiten ser libres también y por otro lado como un testimonio de lo que es el verdadera cristianismo. Un saludo

  8. Estimado hermano en Cristo, permítame hacerle llegar mis muestras de gratitud por sus mensajes tan preciosos y oportunos que me han sido de mucha bendición, que Dios lo siga usando aún mucha mas.
    ¡Dios lo bendiga grandemente!

  9. Hermano Correa, no cabe duda que Dios lo eligió y lo utiliza de una manera hermosa, dando mensajes de fortaleza, fe, esperanza y amor. Siga en esta labor espiritual para bien de todos los que nos llenamos con su palabra y excelentes mensajes. Dios le bendiga. Saludos cordiales.

  10. gracias por las predicas, me ayudan mucho dia con dia, le doy gracias a Dios queme da de su gracia y para seguir adelante.
    Es una gran bendición en mi vida.
    Dios los bendice.

Publica un nuevo comentario