Video de Cumpleaños Cristiano Para Un Amigo, Amiga. Bendición Especial

Video de Cumpleaños cristiano para bendecir a un hermano, hermana, amigo, amiga, hijo, hija. Para Felicitar en su día a esas personas especiales que tienes y quieres bendecir.

Video cristiano de Imágenes de feliz cumpleaños cristianas para facebook gratis

Anterior articulo:

Tarjetas de cumpleaños cristianas para facebook gratis

Siguiente articulo:

Imágenes Cristianas de cumpleaños DIOS TE BENDIGA

  1. amen a si sea que Venezuela resplandezca en la Gloria de Dios él hará cosas grandes y maravillosas todo esta bajo en plan perfecto de Dios y el primero es ser agradecidos en todo.
    Animo Cristo viene pronto

  2. Oremos y ayúdennos en oración por nuestro hermoso País (Venezuela), para que Dios en su misericordia rompa con las ataduras de opresión, de crisis alimentaria, de falta de valores, de unidad, de idolatría, y podamos ser ese país próspero y temeroso de Dios. Amén.-

  3. Buenas tarde hermanos mio de la fé en cristo jesús. Venezuela vive momentos dificiles en la economia y seguridad. Sabemos que todas las cosas nos ayudan a bien este fin de cemana se implemento los clap en mi comunidad. ( BOLSAS SOLIDARIA ALIMENTARIA HO SEÑOR JESÚS HAY FAMILIA QUE RENEGABAN LO QUE ESTAVAN RECIBIENDO). Por este motivo es que Dios no bendice más porque hay gente tan inconforme renegando maldiciendo la humanidad no quiere darse cuenta que Dios es Dios y lean dado la espalda al mismo Dios que es el que probee más .Tenemos que ser fieles en lo poco que Dios mucho nos pondra. Aleluya. OREMOS PARA QUE DIOS PUEDA TRANSFORMAR VIDA QUE LE GUSTA OPRIR LA HUMANIDAD CON EL BACHAQUEO SIN PENSAR EN NIÑOS ANCIANOS EN LOS DISCAPACITADOS. Hay un Dios vivo que todos lo ve todo lo puede todo el que siembra lo malo lo malo recogera. La biblia nos enceña que tal manera amo Dios al mundo que ha dado su hijo unijenito para que todo aquel que en el crea no se pierda tenga vida eterna. Si anda con forme su palabra y su voluntad y verdad. A Dios nadie lo ha visto pero lo que hemos creido y convertido le sentimos con poder y unsión y olor fragante aleluya. Despierta venezuela Dios esta ala puerta esta punto de usar su mejor estratejia de abrir el chorro de bendición. Bachaqueros reflexionen porque quedaran fuera de la gran bendición de Dios aleluya.

  4. Gracias al señor por las bendiciones que trai a nuestras vidas ay k seguir en adelante con la ayuda del senor dios los bendiga

Publica un nuevo comentario