Imágenes Cristianas

Imagenes Cristianas con Frases Bonitas

Una serie de imágenes cristianas para compartir y descargar de la serie: «Amanecer con Dios» Puedes usarlas para bendecir y promover estos mensajes de ánimo y aliento para reflexionar y recibir sabiduría y fe.

(Link serie de mensajes → goo.gl/c2SZAz)

 

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Lourdes Pachano

    23 mayo, 2016 at 8:01 pm

    Venezuela no se Rinde. Vamos todos unidados. IGLISIA LEVANTANTE OROR POR LA PAZ, LA ECONOMIA, SEGURIDAD, DE VENEZUELA ESTA EN PIE DE SU MEJOR LUCHA POR LA LIBERTAD DIOS ESTA EN EL SUNTO PIDE LA UNIDAD EN UN SOLO SENTIR SOMO UN SOLO CUERPO NO LOS TEMAIS DICE LABIBLIA No le temas al hombre que quiere matar el cuerpo jamas tocara tu alma es del Señor de Señores Rey de Reyes La alabanza tiene poder para deribar postestades que se alojan en los aire, almoferas, vialidades, imagenes de talles, LOS DECLARAMOS INOPERANTE EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET. Padre en el nombre de tu hijo amado Jesús te entregamos en tus presiosas manos a Venezuela has de ella lo que tú quiera que sea no como el hombre no si no como tú HO DIOS QUIERE TRASFORMAR A VENEZUELA EN UNA TIERRA DE AVIVAMINTO SERA LLAMADA TIERRA DESEADA POR MUCHOS PERO NO PODRAN DAÑARLA POR QUE TÚ HO DIOS DE AHBRAM , DE JACOB, DE ISAAD, DE NOÉ, DE DAVID, DIOS VIVO DE ISRAEL EL DIOS DE LOT, DERRIBARAN ESE GOLIAT DE VENEZUELA. ARIBA VENEZUELA NO SE RENDIRA JAMAS ANTE NINGUNA SIRCUSTACIA. ELLA ES LIBRE SOBERANA INDEPENDENTE. SOLO LA ALABANZA TIENE PODER PARA VENCER AL ENEMIGO IMBISIBLE QUE TU NO VES PERO QUE ESTA HAI DAÑANDO HOY DIOS MIO DE MI CORAZÓN LOURDES PACHANO TE ALABA A TRAVEZ DE MI ADORACÓN EL ENEMIGO ESTA BAJO MIS PIE NO LE TEMO ALELUYA PORQUE ME HAS DADO LA AUTORIDAD DE HOLLAR SIERPINTES Y ESCORPIONES ALELUYA ME HAS DADO LAS LLAVE DEL REINO A LAS PUERTA DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA MI POR YO SOY TU IGLESIA Y SOBRE MI EDIFICARAR MUCHA GENTE ALELUYA TU ME HAS DADO PODER PARA DESIR AL ENEMIGO APARTANTE DE MI DE MI CASA DE MI EMPLEO DE MI FAMILIA DE MI PADRES, DE MIS HIJO DE MI VENEZUELA PORQUE ESCRISTO ESTA QUE SOLO A TU DIOS ADORARAS Y SOLO A TU DIOS SERVIRAS. ALELUYA. NACIONES TODAS LENTAR ORACIÓN Y ALABANZA A NUETRO DIOS VIVO. EL ESTA YA ALA PURTA. DE VENEZUELA. JESUCRISTO VIVE.

  2. neyda

    23 mayo, 2016 at 6:27 pm

    dios los bendiga a todos, maravilloso es dios para con nosotros sus hijos bendiciones y que la paz del señor sea con todos nosotros amen

  3. Raul

    22 mayo, 2016 at 3:54 pm

    Gracias por tan preciosos mensajes y palabras de aliento y motivación. Que Dios les bendiga en todo.

  4. Dora

    21 mayo, 2016 at 3:23 pm

    Gracias, feliz día, bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba