Tu Recompensa será más grande que el mal que te han causado

El Señor vio y ha tomado nota por cada vez que te rechazaron o menospreciaron de alguna manera, por lo que te dará un consuelo y recompensa mucho más grande que todo el mal que te han causado. ¡Amén!

Versión audio:

Génesis 29:31-32 (RVC) dice así: “Al ver el Señor que Lea era menospreciada, le dio hijos; pero Raquel era estéril. Y Lea concibió y dio a luz un hijo, y le puso por nombre Rubén, pues dijo: «El Señor ha mirado mi aflicción, así que ahora mi marido me amará”.

En la vida de Jacob, vemos que Lea, fue entregada por su padre Labán a Jacob como esposa. Y aunque lo hizo por medio de un engaño, era también parte de la costumbre de la época. Lea solo prosiguió con la costumbre. Pero Jacob quería a Raquel, por lo que, tanto de parte de éste como de Raquel, Lea recibía menosprecio y no era amada. Pero el Señor no se olvidó de ella, sino que la consoló y recompensó grandemente. Ya que Raquel, por mucho tiempo no pudo dar a luz hijos propios; mientras Lea, en ese mismo tiempo, dio a Luz cinco hijos de su propio vientre.

Querido amigo, amiga, Dios no se olvidó de ti, tal vez has sufrido menosprecio y rechazo, o simplemente fuiste maltratado, puede que tus mismos parientes, compañeros, o cualquier otra personas te haya menospreciado o criticado, pero el Señor hará contigo como Lea, te bendecirá mucho más, podrás alcanzar su benevolencia y prosperidad en todo tiempo.

Hagamos juntos esta oración:

“Dios Padre, te pido que mires todo el menosprecio que he recibido, sana mi corazón del rechazo y la falta de amor genuino. Te pido que como a Lea, me consueles y recompenses grandemente, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Imagenes Cristianas con Frases Bonitas

Siguiente articulo:

La perseverancia es el fuego en los huesos

También te puede interesar...

  1. Fui menospreciada por mis propios pastores, líderes y hnos de iglesia porque no entendieron nunca el Sueño que Dios puso sobre mí. Me decían fanática, que eran solo ideales míos, me miraban como bicho raro, y cuantas cosas más muy dañinas hicieron hacia mi persona, eso trajo mucho dolor y heridas a mi corazón porque yo me congregué ahí por casi 11 años, esa fué mi primera casa y pues me tuve que salir, esto no fue nada fácil, oré mucho a Dios antes de tomar la decisión de irme, pero la indiferencia y el menosprecio eran muy grande y pues no pude seguir ahí. Hoy me congrego en otra casa y solo busco a mi Señor por sobretodas las cosas y le pido que me sane y me levante para sus propósitos.
    Hay muchos pastores y líderes a quienes les falta mucho discernimiento, sabiduría y principalmente temor a Dios y Amor, y todos fallamos en eso, por eso debemos pedir fervientemente a Dios que nos perfeccione en el Amor.

  2. Muchasveces fui despreciado,menospresiado pero mi Señor estuvo siempre junto a mi , y miro mi corazon humilde, sencillo, miro el amor que el sembro en mi , y premio mi esfuerzo, mi obediencia y mi fidelidad, hoy llevo 9 años en el camino del Señor y hace 3 semanas fui ungido Pastor del Rey de Reyes, Señor De Señores, y no solo eso donde yo tenia mi comercio lo convirtio en su casa, es bueno mi Dios y su casa se llama CENTRO CRISTIANO DE EVANGELIZACION ” DIOS ES BUENO”. LOS BENDIGO GRACIAS HERMANOS DE AVANZA X MAS

  3. Amado Padre, me consuela tu palabra reconforta mi alma y confió en tu promesa ante aquellos que se han burlado de mi fe por ti, perdonalos Padre.

  4. Gracias Señor Jesús, tu conoces el corazón de cada uno de tus hijos padre. Gracias por estas palabras que me alientan me fortalecen. Bendice a tu siervo que escribió estas palabras tuyas Señor.

  5. gracias por esta bella palabra y espero mi bendicion como Lea ya viene la gloria de DIOS mi vida tu conoces mi alma mi cuerpo y a ti no te puedo mentir señor saca todo lo que el enemigo a querido robarme …bendiciones hno Correa por su palabra DIOS le bendiga y lo siga usando…

  6. Doy gracias al Señor al igual que hizo el hermano Omar Poma y me adhiero a su testimonio (arriba)…y tomo esta Palabra para llenar los vacíos que provocan los menosprecios recibidos ,aún por el ser mas querido, en el Espíritu. Bendito sea hermano Correa
    Aida Aurelia Gonzalez Puerto Madryn

  7. Muchisismas bendiciones amado pastor, este es el mensaje que estaba esperando La recompensa es más grande que el mal que me hicieron Amen. que la gracia y la paz de nuestro Señor este sobre su vida.

  8. Padre creador de los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay, te doy gracias porque a pesar de todo las situaciones de la vida tu siempre estas pendiente de mi y de todos tus hijos que hemos creido en ti por medio de nuestro senor Jesus, perdoname si de algun modo directo o indirecto e menospreciado a mi projimo or hermano, bendice a tu pueblo en el nombre de Jesus AMEN

Publica un nuevo comentario