Dios extenderá tu territorio en este día, te expandirás a derecha y a izquierda. Tus sueños se cumplirán, tu destino de gloria se dejará ver sobre ti. Porque tus enemigos han sido derrotados, han sido puestos bajo tus pies. Serás librado hoy de las cosas que te están causando dolor y Dios concederá tus peticiones. Amén.
Versión Audio:
En 1 Crónicas 4:10 dice: “Él fue quien oró al Dios de Israel diciendo: «¡Ay, si tú me bendijeras y extendieras mi territorio! ¡Te ruego que estés conmigo en todo lo que haga, y líbrame de toda dificultad que me cause dolor!»; y Dios le concedió lo que pidió”. En esta oración Jabes manifestó el deseo que todos nosotros tenemos, el deseo de crecer, de expandirse y de vencer las dificultades. Al final del texto está la parte más alentadora para nosotros, dice: “Y Dios le concedió lo que pidió”. Necesitamos hacer todas las cosas sabiendo que es Dios quien nos da la bendición y nos abre las puertas. Nuestra responsabilidad es orar y trabajar por la fe, luego Dios, nos conectará con personas específicas, y moverá las situaciones de tal manera que podamos llegar a expandirnos y librarnos de toda angustia para alcanzar la plenitud, como sucedió con Jabes.
Pronunciemos juntos esta oración:
«Padre hoy te pido que extiendas mi territorio espiritual y físico, te pido que abras las puertas que me llevarán a la salud y a la prosperidad abundante. Líbrame de toda dificultad que me cause dolor. Te pido que hagas conmigo como hiciste con Jabes en el nombre de Jesús. Amén».
Pingback: DIOS TE EXPANDIRÁ – Oración y versículo | Avanza Por Más