Fin a la vergüenza del pasado

Bendecimos hoy tu mente, tu cuerpo y tu espíritu para que vivas experimentando y disfrutando la gracia de Dios. Que su paz y su gracias sean sobre ti en este día, para que todo lo que hagas, prospere. Que el bien y la misericordia de Dios te guien en cada momento y que su perdón te cubra en todo tiempo. ¡Amén!

En el libro de Isaías capítulo 54 versículo 4, dice: “No temas, ya no vivirás avergonzada. No tengas temor, no habrá más deshonra para ti. Ya no recordarás la vergüenza de tu juventud, ni las tristezas de tu viudez”. Este texto nos demuestra como es el corazón de Dios hacia nosotros. Él quiere que seamos libres del pasado, de la culpa, de la condenación, de la vergüenza y de los pecados cometidos. Muchos viven siendo atormentados por su pasado, pensando que fueron duros, infieles, cobarde, hirientes, descuidados y muchas otras cosas. Pero hoy es el día donde Dios quiere llenar tu corazón de amor, quiere limpiar y ablandar tu corazón de ese pasado difícil. El amor de Dios te llenará, recibe ahora su amor incondicional. Mientras el sol siga saliendo cada mañana, la misericordia de Dios se renovará sobre ti y te ayudará a comenzar con amor y nuevas fuerzas cada día.

Pronunciemos juntos esta oración: Padre todopoderoso acepto tu amor y tu perdón. Gracias por aceptarme como soy y por ayudarme a ser transformado cada día. Te pido que me llenes de tu amor por el Espíritu Santo. Te adoro y quiero estar en sintonía contigo, sabiendo que siempre me acompañarás y me darás otra oportunidad, en el nombre de Jesús. Amén.

Anterior articulo:

Tu vida está cubierta bajo la mano de Dios

Siguiente articulo:

Dios te expandirá

También te puede interesar...

  1. Gracias a Dios primeramente por darme la vida. Para poder escuchar este bonito mensaje que en este tiempo tan dificil en mi vida . Me anima el saber que Dios me ama. Me anima y me ayuda. Gracas. Hno. Ore por mi y mi vida.

  2. QUE BONITO MENSAJE GRACIAS, ME CONMUEVE MI ESPÍRITU Y MI CORAZÓN TAN BELLO MENSAJE SE QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS CONSTAN TEMENTE QUE ESTAR RENOVANDONOS CON LA PALABRA DE DIOS Y CRECER ESPIRITUAL MENTE PARA PODER ENFRENTAR LAS PRUEBAS Y LAS LUCHAS QUE LA VIDA NOS PRESENTA Y QUE SOLO CON LA AYUDA DE DIOS PODREMOS RESIS TIR Y SALIR ADELANTE EN LA MISIÓN QUE NOS HA ENCOMENDADO A CADA UNO DE NOSOTROS. BENDIGO A TODOS LOS NIÑOS, JÓVENES, ADULTOS ASÍ COMO TAMBIÉN A SUS MAESTROS, DOCTORES, A LOS COMPAÑEROS AGRONOMOS, PSICÓLOGOS, SOCIÓLOGOS Y TODOS,LOS QUE DE ALGUNA MANERA SERVI MOS A LOS DEMÁS, A LAS AMAS DE CASA A LAS AUTORIDADES TAMBIÉN A EL EJERCITO PARA QUE TOMEN EN CUENTA A DIOS CUANDO EJERZAN LA JUSTICIA O TENGAN QUE TOMAR ALGUNA DECISIÓN IMPORTANTE QUE TOMEN EN CUENTA QUE TODA MALA ACCIÓN TRAE UNA CONSECUENCIA Y QUE LAS PERSONAS QUE ANDAN HACIENDO LO MALO ENTREGUEN SU CORAZÓN A CRISTO Y PUEDAN VIVIR EN PAZ CONSIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS, QUE RECUERDEN QUE TENEMOS UNA CONCIENCIA QUE NOS ACUSA DELANTE DE DIOS Y A NOSOTROS MISMOS, QUE NO HAY UN ENEMIGO MAS FUERTE QUE NOSOTROS MISMOS Y QUE CUANDO HACEMOS LO MALO NO SOLO AFECTAMOS A LOS DEMÁS QUE TODO LO MALO QUE HAGAN QUEDARA REGISTRADO EN LA MEMORIA RAM DE SU MENTE Y LES TRAERÁ CONSECUENCIAS GRAVES DE SALUD Y EMOCIONALES Y QUE LA MEJOR MANERA PARA QUE TODOS VIVAMOS EN PAZ ES SIENDO HONESTOS Y TENIENDO UNA CONCIENCIA LIMPIA, RECORDE MOS QUE SI ENVIDIAMOS LO AJENO DE NADA NOS VA A SERVIR HACER SUFRIR A LOS DEMÁS PORQUE CUANDO NOS MURAMOS DAREMOS CUENTA DELANTE DE DIOS Y NO NOS LLEVAREMOS NADA, DIOS ES JUEZ Y A EL NO SE LE PASA NADA.

  3. GRACIAS. Hoy la bendición recibida tuvo un especial significado para mi. GLORIA A DIOS. El Señor los continué bendiciendo y prosperando para que muchos más tengamos estas oportunidades de PAZ la cual es la verdadera PAZ. GLORIA A DIOS

  4. GRacias por sus mensajes tan alentadores y de bendicion
    Dios los bendiga los guarde y proteja siempre y que sigan creciendo en palabra de Dios

  5. Gracias, infinitas por esa oracion que Dios los Bendigas y les dde cada dia esa sabiduria; para ayudar a otros. Y de esa misma forma yo estoy aprendiendo de uds. Para alientar a otros. LES AMOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOO.

Publica un nuevo comentario