Esteban Correa

Rompiendo Maldiciones Generacionales con Oración

Desatamos sobre tu vida un río de bendiciones y gloria de Dios que llene hoy tu casa, tu cuerpo, tu corazón y todo lo que haces y tienes. Rompemos en el nombre de Jesús las ataduras que quieran estancarte en la mediocridad y escasez. Amén.


En Lucas 13:10-12 dice:

“Un sábado Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas, y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: —Mujer, quedas libre de tu enfermedad”.

Una sola palabra dada por Jesús liberó a esta mujer de 18 años de sufrimiento. Muchas personas sufren padecimientos por años y no pueden liberarse fácilmente, pero Jesús dijo en Lucas 10:19: “les he dado autoridad para pisotear serpientes y escorpiones, y vencer todo el poder del enemigo; y nada les podrá hacer daño”. Es tiempo de romper todo ciclo de maldición en nuestras vidas y familias; y es usando el nombre de Jesús en contra de las asechanzas del diablo, que podremos detener las maldiciones, echar fuera los demonios y desatar una bendición sobre cada área en particular.

Decide renunciar hoy a toda práctica de pecado, para poder enfrentar con autoridad el poder de la maldición y echar fuera todo demonio que quiera detenerte en el nombre de Jesús.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre, te pido perdón por todo pecado en mi vida. Rompo el ciclo de toda maldición sobre mi. Reprendo a la escasez, al estancamiento y a las ligaduras que quieren detener la manifestación de tu gloria. Declaro que recibiré los deseos de mi corazón y que se corta ahora todo bloqueo que detenga mis bendiciones en el nombre de Jesús. Amén”. 

31 Comentarios

31 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba