Esteban Correa

Tienes autoridad para mantener el control

Dominarás en el nombre de Jesús lo que esté desordenado y descontrolado en tu vida. Dios te da autoridad y dominio sobre todo lo que te rodea. Fuiste creado para manifestar la autoridad de Dios en la tierra.

Versión audio:


En Génesis 1:27-28 (NTV) dice así: “Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».

Dios nos ha privilegiado en habernos hecho a su imagen y semejanza, y dejándonos una bendición para habitar la tierra, que dice así: “Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella”. Cuando estamos en acuerdo con Dios y su palabra, tenemos el poder que nos ha delegado para ser fructíferos. Ésto significa que tenemos dominio en el espíritu para desatar las bendiciones y dar fruto en las cosas que Dios nos llama, o nos guia a realizar, usando la fe, la oración y su palabra. También nos dio dominio sobre los animales y toda la creación, este dominio se extiende además sobre los pensamientos, nuestro ser interior, y el mundo espiritual. Tenemos autoridad para controlar aquello que traiga desorden o se nos quiera oponer. Levántate en fe, tienes autoridad, todo descontrol debe ser dominado en el respaldo de Dios.

Oremos así:

“Someto todo lo que quiere rebelarse contra mis frutos y multiplicación. Declaro orden en mis pensamientos, y pongo bajo control lo que me quiera detener. Desato frutos y multiplicación en todo lo que emprenda, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”

13 Comentarios

13 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba