Esteban Correa

Diez veces mejores

Desatamos una bendición para que seas una persona de excelencia, declaramos que crecerás y te perfeccionarás en todos tus proyectos y metas. En el nombre de Jesús que sea quitado todo pensamiento mediocre y escaso de tu mente. Amén.

La biblia dice sobre el profeta Daniel y sus amigos: “En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey los consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino” Daniel 1:20. El ejemplo de la vida del profeta Daniel y sus compañeros es la muestra de la diferencia que puede llegar a notarse entre una persona de excelencia que honra a Dios con su vida y otra que lo rechaza. Los conocimientos, dones y sabiduría de Daniel provenían de una fuente divina, el relato nos cuenta que los mismos hechiceros reconocieron que en Daniel había: “un espíritu diferente”. Si trabajas dentro de una empresa u organización de cualquier tipo y quieres diferenciarte en las actividades que realizas, debes alcanzar a desarrollar un espíritu de excelencia, esforzándote en ser cada día mejor, solicitar la ayuda de Dios y obedecer su palabra. De esta manera, tarde o temprano, el favor de Dios brillará sobre ti en todo lo que hagas.

Hagamos esta oración: “Señor te pido que me llenes de tu Espíritu Santo para que tus dones, conocimientos y sabiduría fluyan a través de mi. Declaro que seré un canal de bendición con aquellos dones que me has dado y me esforzaré en ser cada día mejor, en el nombre de Jesús”. Amén.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba