Diez veces mejores

Desatamos una bendición para que seas una persona de excelencia, declaramos que crecerás y te perfeccionarás en todos tus proyectos y metas. En el nombre de Jesús que sea quitado todo pensamiento mediocre y escaso de tu mente. Amén.

La biblia dice sobre el profeta Daniel y sus amigos: “En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey los consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino” Daniel 1:20. El ejemplo de la vida del profeta Daniel y sus compañeros es la muestra de la diferencia que puede llegar a notarse entre una persona de excelencia que honra a Dios con su vida y otra que lo rechaza. Los conocimientos, dones y sabiduría de Daniel provenían de una fuente divina, el relato nos cuenta que los mismos hechiceros reconocieron que en Daniel había: “un espíritu diferente”. Si trabajas dentro de una empresa u organización de cualquier tipo y quieres diferenciarte en las actividades que realizas, debes alcanzar a desarrollar un espíritu de excelencia, esforzándote en ser cada día mejor, solicitar la ayuda de Dios y obedecer su palabra. De esta manera, tarde o temprano, el favor de Dios brillará sobre ti en todo lo que hagas.

Hagamos esta oración: “Señor te pido que me llenes de tu Espíritu Santo para que tus dones, conocimientos y sabiduría fluyan a través de mi. Declaro que seré un canal de bendición con aquellos dones que me has dado y me esforzaré en ser cada día mejor, en el nombre de Jesús”. Amén.

Anterior articulo:

Altivez, el gran obstáculo

Siguiente articulo:

Mente descontrolada

También te puede interesar...