Dios Va a Cambiar Todo En Un Sólo Día

Si estás en la noche oscura, prepárate porque Dios te va a cambiar todo en un sólo día, te devolverá la esperanza, tus sueños, tu salud y tu economía. Cambiará tu lenguaje, ya no te quejarás, sino que alabaras a Dios, pues Su misericordia dura toda la vida. Entonces te levantarás y dirás: “Heme aquí Señor, envíame a mí”.

Anterior articulo:

Predica: La lluvia tardía

Siguiente articulo:

Predica: El reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan

También te puede interesar...

  1. Dios cumplió su promesa.. me visita en la cárcel… ya hace cinco años que estoy privado de mi libertad.. Dios me alzó como alabanzista… el me salvo la vida, el me da fuerzas todos los días…

  2. GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE HOY DIOS ME LO HA ENVIADO YA DOS VECES…EN LA MAÑANA A LAS CINCO LO ESCUCHE DESD MI CASA Y ME HABLO…Y LLEGUE A MI TRABAJO Y ABRI MI CORREO Y ESTABA AHI CREO QUE ES UNA GRAN CONFIRMACION DE QUE MI DIA OSCURO YA ESTA POR ACABARSE…DOY GRACIAS A DIOS POR EL PASTOR RICARDO RODRIGUEZ…ES UN GRAN HOMBRE DE DIOS CON GRANDES MENSAJES QUE CADA DIA NOS LLENAN, TRANSFORMAN Y LEVANTAN..DIOS LO SIGA USANDO GRANDEMENTE…A DIOS SEA LA GLORIA HONRA T ALABANZA POR TANTA BONDAD PARA CON SOSOTROS Y SUS HERMOSOS SIERVOS…BENDICIONES Y QUE SU GRAN MINSITERIO SIGA CRECIENDO GRANDEMENTE DIA A ADIA.

Publica un nuevo comentario