Devocionales

¿POR QUÉ, DEBEMOS ORAR JESÚS VEN?

Janet Swanson es una ministra ordenada, maestra, misionera, empresaria, autora, cantante, artista, compositora, oradora, estudiante, animadora, traficante de esperanza, vencedora, defensora de los abusados, constructora de sueños y dadora de vida.

Dios nos da exactamente lo que necesitamos en cada etapa de nuestras vidas. Lo único que resistirá las tormentas y los tiempos difíciles es el amor.

El amor es activo y vivo y es una persona. Su nombre es Jesús. El mismo, es el AMOR.

Estas Escrituras cobraron vida para mí cuando Dios me mostró hasta dónde llegará para amarnos:

Primera de Juan 4:14-19 (Versión Nueva Vida) dice: “Hemos visto y podemos decir que el Padre envió a su Hijo para salvar al mundo del castigo del pecado. La persona que habla de Él delante de los hombres y dice que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está viviendo en ese y ese está viviendo por la ayuda de Dios. Hemos llegado a conocer y creer el amor que Dios tiene por nosotros. ¡Dios es amor! Si vives en el amor, vives de la ayuda de Dios y Dios vive en ti. El amor se perfecciona en nosotros cuando no nos avergonzamos al estar ante Él en el día que juzga. Porque sabemos que nuestra vida en este mundo es Su vida vivida en nosotros. No hay miedo en el amor. El amor perfecto saca el temor de nuestros corazones. La gente tiene miedo cuando tiene miedo de ser castigada. El hombre que tiene miedo no tiene amor perfecto. Lo amamos porque Él nos amó primero”.

Mientras estaba en oración recientemente, sentí que el “AMOR” soplaba sobre mí. Siento que esta Palabra es para la novia de Cristo: El amor es Jesús y Jesús es amor.

Dios es tan bueno para recordarnos que no importa por lo que estemos pasando, el amor es suficiente.

¿Hasta dónde llegará el amor?

El amor irá a las profundidades del mar y soportará las olas rompientes del océano. No hay océano demasiado profundo que el amor no pueda alcanzar.

El amor viaja a los cuatro rincones de la tierra y busca un corazón para engullir. El amor va más allá de la confusión y satura con lluvias de misericordia.

El amor empujará más allá de las barreras del silencio para tocar el tierno corazón que es vulnerable. El amor mira más allá de las faltas y ve la necesidad en el alma herida.

El amor se enfrentará al miedo y se atreverá a atravesar las puertas de lo desconocido. No hay distancia que el amor no pueda alcanzar.

El amor llega hasta el pozo más oscuro y trae calor en temperaturas heladas. Incluso los corazones más duros se derretirán como la cera en presencia del amor.

El amor irá más allá de los sueños más salvajes hasta el infinito. No hay error que pueda minimizar el poder del amor.

El amor cambia la atmósfera y penetra hasta el centro del alma humana. El amor te dejará ir cuando el corazón quiera aguantar.

El amor siente la atracción de la gravedad que ancla las emociones del dolor.

El amor cura el dolor del pasado, y está activo en el presente mientras crea un futuro lleno de destino. El amor os invita a entrar en el reino de la esperanza.

El amor guiará el barco maltrecho a través de la niebla de la mañana con un toque de luz en la oscuridad. Ninguna tormenta puede destruir el amor verdadero.

El amor perseguirá al viajero cansado con las rodillas débiles y el corazón cansado. ¡El amor nunca falla, el amor nunca termina!

Los barcos pueden navegar y pueden venir tormentas, el viento del norte soplará y la nieve puede caer, el sol saldrá y la luna brillará, pero no importa a dónde vayas, ¡el amor te encontrará! ¡Hasta ahí llegará el amor!

 

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba