VERSÍCULO DEL DÍA
Entonces Jesús se incorporó de nuevo y le dijo a la mujer: —¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ni uno de ellos te condenó? —Ni uno, Señor—dijo ella. —Yo tampoco —le dijo Jesús—. Vete y no peques más. Juan 8:10-11
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Recibir la gracia de Dios es un regalo incomparable que nos ofrece el Creador. La gracia es la muestra del amor incondicional de Dios hacia sus hijos. No es algo que podamos merecer o ganar por nuestras acciones, sino que es un presente que se nos otorga por la fe en Jesucristo.
Cuando aceptamos la gracia de Dios, se produce una transformación en nuestras vidas. Nos damos cuenta de que somos amados tal y como somos, con nuestras virtudes y debilidades. La gracia nos permite vivir en libertad, sin la carga de la culpa y la condenación.
A través de la gracia, también podemos experimentar el perdón y la reconciliación con Dios. Él nos invita a dejar atrás nuestros errores y a caminar en una nueva vida con Él.
La gracia nos llama a amar a los demás, a perdonar a quienes nos han hecho daño y a buscar la justicia y la misericordia.
Oración:
«Padre celestial, hoy venimos ante ti para agradecerte por la GRACIA que nos has dado a través de tu Hijo Jesucristo. Sabemos que no merecíamos tu amor y tu perdón, pero aún así nos diste el regalo más grande de todos. Te pedimos que nos ayudes a recibir tu GRACIA diariamente, para que podamos vivir en tu amor y ser luz en el mundo. Perdónanos cuando fallamos y danos la fuerza para seguir adelante en tu camino. Te lo pedimos en el Nombre de Jesús, nuestro Salvador. Amén».