Reflexión ¿POR QUÉ FESTEJAS NAVIDAD?

Muchos Festejan navidad sin entender bien porque se reúnen…

Versión video:

Pero cada vez que te reúnes en navidad, en verdad lo que estás haciendo

Es festejar que hace más de dos milenios, Dios vino al mundo para ayudar al hombre.

Los hombres estaban perdidos, y el mundo de aquel entonces, no era tan diferente del mundo de ahora.

Los problemas, las injusticias, la violencia; eran, en esencia, lo mismo.

Cuando festejas navidad, estás festejando que Dios no se olvidó de nosotros,

Estás festejando que la luz del cielo descendió para alumbrar la humanidad,

Estás festejando que no estamos solos, fuimos visitados por el Creador.

Algunos se preguntan… ¿Dónde está Dios? Pues para eso es la Navidad…

Para recordar que Dios se mostró haciéndose visible en su Hijo Jesús.

Festejar navidad tiene que ver con la respuesta que los hombre necesitamos,

Recibir a Jesús es la respuesta, seguirlo, aprender de Él, aceptarlo como nuestro Salvador.

¿Que puede hacer Dios por mi? Muchas, pero todo lo que puede hacer está respondido en Jesús.

Jesús es el Único Camino para Llegar a Dios…

Cuando festejes la navidad, recuerda que hay esperanza, porque Jesús no está muerto, sino que resucitó. Él puede ayudarte hoy.

Recibe ahora a Jesús como tu salvador, repite esta oración: “Señor Jesús, te recibo en mi corazón como mi Señor y Salvador personal, perdona mis pecados, y ayúdame cada día. Gracias por tu amor. Amén”

Anterior articulo:

¿Quién Inventó y de Donde Salió Papá Noel O Santa Claus?

Siguiente articulo:

Quería SALUDARTE y Presentarte Algo Especial

También te puede interesar...

  1. Seamos sabios como el apóstol Pablo que si celebro o no celebro la navidad que importa lo que importa es aprovechar ese día para enseñar y predicar la palabra de Dios a las personas que no han aceptado a Cristo en su corazón y la pregunta es y por qué en esa fecha esto es simple por que en esta fecha están más prestos las personas en recibir la palabra por los problemas de la vida,por diferentes circunstancias que pueden estar pasando etc.

  2. Pero hermano correa, no se trata de que cada quien crea en Dios a su manera, sino que haga la voluntad de el y usted tiene una gran responsabilidad de como esta sobreedificando a sus seguidores o lectores.

  3. Yo sigo sus publicaciones, muchas de ellas tienen grandes enseñanzas pero está me decepciona y me da muchísima tristeza, todo cristiano sabe que Navidad no es una fiesta en donde se festeje el nacimiento de Jesus, más usted una persona que ha estudiado las escrituras. El 25 de diciembre se celebra en realidad el nacimiento de Tamus, Dios pagano, es tiempo de volver los ojos al señor y si Dios lo ha puesto en este lugar para llevar su palabra, tiene una gran la responsabilidad al llevar su pueblo por el camino equivocado y alabar Dioses paganos como lo hacía anteriormente el pueblo De Dios !!! Hay ya demasiados apóstatas que engañan al pueblo del señor!!!

  4. se festeja el nacimiento de Jesus anuque sabemos que no se sabe el dia exacto, porque ha nacido en nuestros corazones y a partir de ese dia, se renovo nuestra vida, y hemos podedo recibir su salvacion, y cumplimos al reunirnos con nuestros familiares y hermanos en Cristo, el “amarnos los unos a los otros”, como el nos mando. cada persona es libre de elegir si festeja o no

  5. Es maravilloso festejar y dar honra a Jesús cualquiera que se la fecha, si es una tradición del mundo o no que importa, la gloria se la doy a él!! Muchas gracias me encanto!!

  6. buen dia DIOS los bendiga , tal como dice Constanza los cristianos no festejamos la navidad que festeja el mundo . y no hay fecha exacta como menciona usted Esteban, pero si hay dos fechas que aproximan bastante el nacimineto de JESUS . todo lo que nos minisitra en la pagina de avanza por mas PAGINA QUE LEO A DIARIO Y ME ES DE MUCHA BENDICION es muy cierto , nos alumbra todo lo que proviene de DIOS pero es para todos los dias del año , DIOS nos enseña en la biblia como conmemorarlo y no fue exactamente con el nacimiento de JESUS sino con la obra de JESUCRISTO con su muerte resurrección y ascencion de JESUCRISTO . hace muchos años que con mi familia no celebramos la navidad mas que en la fecha aproximada ,, el 24 de dic es una fecha pagana la cual se adoraba al principal dios de los romanos acontecimiento social en el que adoraban a saturno que caia justo en la semana del solticio llegando su apogeo el 25 de dic , 350 años desp del nacimineto de JESUS EL 1° PAPA jULIO 1|° pide que se celebre el primer banquete el 24 de dic y 4 años desp, queda decretado el primer banquete navideño distribuyendose por Antioquia desp Jerusalen y expandiéndose una fecha errónea y todo esto llevado a la actualidad DE FORMA PROGRESIVA con arbolitos en los que no voy invertir tiempo en difundir lo que el enemigo plasmo en tantos corazones ni comida fuera de lugar de clima, un personaje que encierra un principio aberrante por su verdadero lugar de origen y una trayectoria de mentiras revueltas en Una infraestructura comercial universal que arrastra a los que no toman en sus manos la BIBLIA y caen en ser engañados . DIOS LOS BENDIGA Y AFERREMONOS A LA PALABRA DE DIOS LA UNICA QUE NOS PUEDE HACER LIBRE DE TODO LO QUE NO ES DE ÉL . SHALOM

  7. En mi opinion los verdaderos cristianos no festejamos Navidad pues es una fiesta pagana, donde se desborda el comercio y eso es o que la mayoria de las personas hacen, gastar y malgastar lo que se han ganado durante un año tal vez. Ademas en la Biblia la Palabra de Dios no se nos dice que celebremos el nacimiento de Jesús porque verdaderamente no se sabe a ciencia cierta cuando nació, pero de lo que si estoy segura es que no fue en diciembre. A escudriñar mas las Escrituras como nos lo mando el Señor. Y no soy ni fanatica, ni religiosa simplemente creyente de la Palabra de Dios.

  8. Querido Esteban:
    Gracias por enseñarnos,en forma asertiva,lo que celebramos en Navidad.
    Feliz Navidad,para usted,y su linda familia.
    ¡¡¡ Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo,Gloria al Espiritu Santo !!!
    Con cariño,
    Gloria.

  9. Jesús no nació el 25 d diciembre. ¿En qué Capítulo y versículos de la Biblia se consigna que Jesús nació en la fecha indicada? ¿Seguimos a Dios o a las costumbres del mundo?

Publica un nuevo comentario