Película Cristiana Víctor El Poder de La Fe

Desde las calles de «La cruz y el puñal» y «Corre, Nicky, corre», llega a la pantalla gigante la película «Víctor – El poder de la fe», producida en Hollywood y distribuida por CanZion Films. El drama, filmado en los estudios de 20th Century Fox en Hollywood, está inspirado en la historia verídica del puertorriqueño Víctor Torres y muestra la importancia de la oración y lo que verdaderamente significa rendirse a Cristo. La película está basada en un mensaje de fe y esperanza, relevante para el momento que se encuentra el mundo entero en esta época.

A fines de los años 60, los libros «La cruz y el puñal» y «Corre, Nicky, corre» produjeron un gran impacto en el pueblo cristiano, volviéndose top de ventas, que más adelante se transformarían en adaptaciones para cine, las que tocaron la vida de cientos de miles de personas especialmente en América Latina. Estos libros reseñan los primeros tiempos del ministerio del pastor David Wilkerson en Nueva York, trabajando con jóvenes de pandillas, adictos a las drogas, y permitiendo conocer el testimonio del hermano de Puerto Rico Nicky Cruz, pero éste no fue el único que se desprendió de ese arduo trabajo entre las pandillas.

En el funeral de David Wilkerson, su hijo Greg se reencontró con el pastor Víctor Torres, quien había viajado a Nueva York para acompañar a la familia. Este rencuentro fue lo que detonó la idea de llevar a la pantalla grande, esta maravillosa historia que hablaría del poder de la oración, especialmente de una madre al ver como su hijo se hunde en el mundo de las pandillas y las drogas.

La trama de la película «Víctor – El poder de la fe» se ubica a principios de la década del 60 y narra las vivencias de Víctor Torres como adolescente al mudarse con su familia de Puerto Rico a Brooklyn. El sueño americano comienza a desaparecer rápidamente a medida que él y su familia se enfrentan a una vida de padecimiento en su nuevo hogar. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, Víctor emprende un rentable comercio de tráfico de drogas, en primera instancia, como un intento or ayudar a su familia a resolver las dificultades económicas que atraviesa; sin embargo, las cosas no mejoran en lo absoluto, terminando así esclavizado por las drogas.
Este filme, protagonizado por Patrick Davis, Lisa Vidal, José Zúñiga, Josh Pence y Haley Ramm, ha sido galardonoado por la crítica y oficialmente seleccionado en varios festivales como: Heartland Film Festival (2015), Coronado Film Festival (2016) y Richard Int’l Film Festival (2016) donde obtuvo el premio «Winner Best Cinematography» y recientemente ganó dos premios en el Rincon Internacional Film Festival (2016): el premio RIFF Best Feature Film y el RIFF Audience Choice Award.

CanZion Films estrenará el largometraje en salas de cine de América Latina en las siguientes fechas: 20 de marzo, Argentina; 23 de marzo, resto de América Latina (excepto México) y ciudades selectas de los Estados Unidos, y 24 de marzo y 7 de abril (México).

Anterior articulo:

Película No Pierdas la Fe

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario