Devocionales

Recibir Las Promesas de Dios

VERSÍCULO DEL DÍA

En el Todopoderoso te deleitarás; ante Dios levantarás tu rostro. Cuando ores, él te escuchará y tú le cumplirás tus promesas. Tendrás éxito en tus decisiones y en tus caminos brillará la luz.

Job 22:26-28

PALABRA DE DIOS PARA HOY

El Señor cumple sus promesas en su tiempo perfecto. A veces, las cosas no suceden como quisiéramos porque Dios está trabajando en nosotros y en nuestra fe. Debemos recordar que todo lo que Dios hace es para nuestro bien, incluso si en el momento no lo entendemos.

Recibir las promesas de Dios no significa simplemente esperar a que se cumplan, sino que debemos actuar en fe y creer que Dios cumplirá lo que ha prometido. Debemos confiar en que Dios es fiel y que su amor por nosotros nunca fallará.

Oración:

«Padre mio, hoy vengo a ti en busca de tus promesas. Sé que en tu Palabra has declarado bendiciones y victorias para mi vida, y hoy te pido que me ayudes a recibir cada una de ellas. Que mi fe se fortalezca en ti, y que tu Espíritu Santo me guíe en el camino hacia la realización de tus planes para mí. Ayúdame a confiar en tus promesas y a caminar en obediencia a tu voluntad. Gracias por tu fidelidad y por tu amor inagotable. En el nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Devocionales

Tus Actos de Justicia Rompen La Maldición

VERSÍCULO DEL DÍA

A cada uno le parece correcto su camino, pero el Señor juzga los corazones. Practicar la justicia y el derecho lo prefiere el Señor a los sacrificios.
Proverbios 21:2-3

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Cuando actuamos con justicia, estamos haciendo nuestra parte en la obra de Dios para restaurar y redimir su creación. Esto puede incluir acciones como ayudar a los necesitados, defender a los oprimidos, buscar la verdad y la equidad, y resistir el mal y la injusticia dondequiera que se presente.

Al actuar con justicia, no sólo estamos haciendo lo correcto, sino que también estamos trabajando para liberarnos de la maldición del pecado. La justicia es un medio para la sanidad y la liberación, tanto para nosotros como individuos como para el mundo en el que vivimos.

Que tus actos de justicia sean una expresión de tu amor por Dios y por tus semejantes, y que a través de ellos puedas romper la maldición del pecado en tu vida y en el mundo.

Oración:

«Amado Padre celestial, hoy nos postramos ante tu presencia para darte gracias por tu amor y misericordia. Sabemos que Tus actos de justicia son perfectos y que rompen cualquier maldición que pueda haber en nuestra vida. Te pedimos que nos ayudes a confiar en Ti y a tener fe en que siempre estás obrando en nuestro favor. Que nuestras acciones reflejen Tu amor y que siempre busquemos hacer lo correcto. Gracias por ser nuestro protector y nuestro guía, en el Nombre de Jesús. Amén».

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba