ÁNIMO Jesús Está de Tu Lado

Por Mario Serrano

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen. (Mateo 28:20)

¡Maravillosa promesa! Jesús está a nuestro lado solo para nosotros. Es posible que no nos hayamos dado cuenta de tamaño privilegio. El libro de Mateo comienza con las palabras del profeta Isaías quien declara “He aquí la virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido, es: Dios con nosotros” (1:23). Y al finalizar este evangelio encontramos la promesa maravillosa de que Jesús está a nuestro lado cada día de nuestra vida. Hoy no necesitamos preocuparnos por si el Señor estará con nosotros mañana. Porque cuando llegue el mañana su presencia seguirá estando allí. Él es nuestro fiel amigo que nunca nos abandonara y en quien siempre podemos confiar. Es triste ver personas y religiones que tienen el rotulo de cristianos pero con sus creencias y prejuicios han puesto a Jesús tan alto, tan lejos, tan indiferente a las necesidades del ser humano, que se ha hecho inalcanzable.

Dios esta tan lejos como ellos lo han ubicado, o tan cerca como tú lo ves o lo sientes en tu corazón. Hoy el Señor ve tu necesidad y te dice “Estoy junto a ti, toma de mi lo que necesites, estoy aquí para dártelo”. Jesús es el pan, cuando tienes hambre. Cuando tienes sed, él es el agua de la vida. Si estas en oscuridad él es luz, si estas débil, él es tu fortaleza, si estas enfermo, él es salud.

Cristo es todo esto y mucho más. ¡Animo! Espera algo bueno y maravilloso hoy, Jesús está a tu lado.

Oremos así:

amado Dios, que gozo siento al transitar esta jornada, sabiendo que tu estas a mi lado. Gracias por todo lo que significas para mí. Envuélveme con tu presencia y que pueda sentir y recibir tu suficiencia en todo mi ser. Que siempre tenga la certeza que tu estas presente para ayudarnos y bendecirnos, para librarnos, sanarnos y proveer a nuestras necesidades, Gracias Jesús. Amen

Anterior articulo:

Cuando Faltan las Fuerzas Para Continuar.

Siguiente articulo:

La ORACIÓN es la lave que abre la puerta a la sabiduría y liberación.

También te puede interesar...

  1. Gracias. . son muy emotivo sus mensajes Dios bendiga sus esfuerzos por predicar su palabra.dejando su mensaje como una semilla en nuestro corazón…

Publica un nuevo comentario