Esteban Correa

CADA ESTRELLA Tiene Su Propio Brillo

Texto bíblico: «Uno es el esplendor del sol, otro el de la luna y otro el de las estrellas. Cada estrella tiene su propio brillo». 1 Corintios 15:41 (NVI)

Versión audio:

El verdadero éxito de una persona consiste en desarrollarse de acuerdo a su personalidad, a sus gustos, habilidades y talentos.

Cualquier imitación que quieras hacer de otra persona, cualquier simulación de quien eres en verdad será un rotundo fracaso, nunca podrás tener éxito siendo una copia de otro, no vale la pena que quieras imitar a nadie, porque eres único y original.

La naturaleza es amplia, generosa y ricamente diversa, todo tiene una función y un propósito, piensa un momento en la diversidad de flores, plantas y frutos que existen en la tierra, como así también los colores y las formas de los animales, son sumamente grandiosos todos y cada uno de ellos. Cada estrella tiene su brillo, cada astro reluce con su propia intensidad.

Todos los seres humanos fuimos creados por Dios para expresar la belleza de nuestro espíritu. En toda personalidad hay riqueza, belleza y un abundante tesoro que debe brillar. Aprende a descubrirte. Si creíste que no tenías atractivo o que tenias poco valor has sido engañado por una granadísima mentira. Eres una especial creación, única y original.

Dicen los que estudian la psicología humana que cuando alguien se siente muy superior a otros esta usando una máscara tratando de demostrar que no es menos que los demás, por eso hay tanta arrogancia y soberbia, los que quieren demostrar su inteligencia y andan proclamando su curriculum por todos lados, son en verdad personas que necesitan alimentar su ego por un profundo complejo de inferioridad, por que tampoco tienen en claro su gran valor.

No tienes que demostrarle nada a nadie, tu estima es tuya, esta bajo tu control, los de afuera deben arreglar la suya. Quién te descalifica lo hace porque te tiene envidia y sabe de tu enorme potencial, sabe que eres capaz de lograr grandes cosas. Como lo sabe y se siente menos, te descalifica.

Fuiste creado para expresar todo el potencial y lo bello que tienes para dar. No hagas cosas para agradar a los demás si no deseas en verdad hacerlo, no estudies, ni planifiques tu vida por lo que otro te dice sino por lo que a ti te apasiona.

Se tu mismo, seguí tus preferencias y tus gustos, perfecciona tus habilidades y tendrás gran éxito en todo lo que hagas. Dios te creo con un propósito sublime. Conquista tu destino.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Pingback: CADA ESTRELLA Tiene Su Propio Brillo | REVISTA SEMANAL

  2. Ivette Martinez

    28 febrero, 2017 at 2:03 am

    Amen, grande y poderoso eres mi Dios amado. Gracias por cuidar siempre de nosotros.

  3. gilberto rafael requena cordero

    28 febrero, 2017 at 1:10 am

    Romanos 14:11. Porque escrito está:
    Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
    Y toda lengua confesará a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba