COMO PREPARARSE PARA UN MILAGRO

COMO PREPARARSE PARA UN MILAGRO Una Fe Audaz; La Clave para los Milagros – Parte 2
Rick Warren – Iglesia de Saddleback – Marzo 29 de 2015

CÓMO LA FE EN JESÚS CONVIERTE LO POCO EN MUCHO
Marcos 6:34-44 – El Milagro de Alimentar a los 5.000

1. ADMITIR QUE TENGO UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN

“Cuando Jesús. . . vio tanta gente, tuvo compasión de ellos. . . Así que comenzó a enseñarles muchas cosas. Cuando ya se hizo tarde, se le acercaron sus discípulos y le dijeron: —Éste es un lugar apartado y ya es muy tarde. Despide a la gente, para que vayan a los campos y pueblos cercanos y se compren algo de comer. —Denles ustedes mismos de comer —contestó Jesús. — ¡Eso costaría casi un año de trabajo! —objetaron—.” Marcos 6:34-37a (NVI)

2. DARLE A DIOS LO POCO QUE TENGO

“¿Cuántos panes tienen ustedes? —preguntó—. Vayan a ver. Después de averiguarlo, le dijeron: —Cinco, y dos pescados.” Marcos 6:38 (NVI)

“Jesús le dijo esto para ponerlo a prueba, pues ya sabía lo que iba a hacer.” Juan 6:6 (PDT)

3. PONER TODO EN LAS MANOS DE JESÚS

“Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados. . . los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente…” Marcos 6:41 (NVI)

El joven dio lo que tenía. . . voluntariamente, alegremente, y de inmediato.

4. ESPERAR QUE DIOS LO MULTIPLIQUE

“Comieron todos hasta quedar satisfechos, y los discípulos recogieron doce canastas llenas de pedazos de pan y de pescado.” Marcos 6:42-43 (NVI)

“Para Dios todo es posible.” Marcos 10:27 (NVI)

Jesús: “Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto.” Juan 12:24 (NVI)

Anterior articulo:

No te Ahogaras en la Tempestad

Siguiente articulo:

AUDACIA PARA ESPERAR EN DIOS

También te puede interesar...

  1. Querido ,Esteban realmente todo lo que vos haces por tus mensajes para nosotros tus hermanos en Cristo es ,sobrenatural y es Dios con toda su perfecta boluntad que te USA de gran manera non solo a vos sino todo tu equipo.
    E sentido al pastor (Rick Warren) e decisivamente trajo a mi vidala bendicion de Dios para salir de mi situazion economica
    Como preparare para un milagro) hermanos si vos estas passando por problemas economicos mira y escucha este predica. bendiciones!!!!!!
    Saludos desde Italia Claudio cesar correa.

  2. Admiro el trabajo que hacen por proclamar los mensajes y palabras de Dios que traen mucha paz pido oren por mi paara que mi familia esposa e hija vuelvan a mi lado y ocurra este milagro en mi vida por el cual oro a diario a nuestro padre

  3. Buenos días hno. Me gustaria poder compartí. mensanjes, y correos, con otros lectores de esta pajina, y quisira saber como hacerlo muchas gracias
    bendiciones

  4. Gracias Esteban Correa porque cuando las cosas dejan de ser como yo quiero pienso que estoy solo. Y tu me recuerdas con tus mensajes que Dios nunca abandona a su hijo. Dios te guarde.

  5. Dios los bendiga hermanos, realmente es muy util y amena la pagina y siempre la estoy recomendando. Me gustarias se incluyera en los mensajes y estudios, temas relacionados a los adultos mayores. integro un grupo de visitas de abuelos y necesito mas material para hablar de la palabra, enfocada hacia ellos.
    muchas gracias.
    bendiciones

  6. Buenos días hno. mi pregunta es sobre el Pr. Rick Warren que se lo ve como un Ecumenista e inclusuve con fotografías dando vueltas por la red. Personalmente me gustaría compartir materiales de hombres con testimonio. Que tenga un muy buen día.

Publica un nuevo comentario