¡Con El Amor de Dios Podemos Ser Más Que Vencedores!

Hoy serás lleno del amor de Dios por medio del Espíritu Santo, enviado del cielo. El amor de Dios te capacitará para vivir victorioso, te ayudará a soportar las luchas y vencer el temor. Amén

En el libro a los romanos 5:5 dice: “Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado”.

Nuestro amor es limitado, pero el de Dios es infinito, por eso necesitamos que Dios derrame su amor en nosotros para así poder amarlo a Él, a nuestro prójimo, y a nosotros mismos. Necesitamos que Dios nos llene de su amor cada día, porque ese amor no solo lo disfrutaremos personalmente, sino que fluirá naturalmente hacia nuestros semejantes, el amor produce frutos como: paciencia, mansedumbre y templanza. Nos capacita para ser tolerantes, vencer el temor y abandonar actitudes odiosas.

Dios es la única y verdadera fuente de amor eterno, necesitamos de esa fuente cada día. Necesitamos recibir el amor que Dios tiene por nosotros para poder darlo y vencer el mal. Pide a Dios cada día que te renueve en su amor.

Recibamos ahora el amor de Dios con esta oración:

“Dios padre, abro ahora mi corazón para que por el Espíritu Santo me llenes de tu amor verdadero. Quiero ser un recipiente de tu amor para vencer el temor y mostrar tu bondad al mundo, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

ORACIÓN DE LA MAÑANA AL LEVANTARSE E INICIAR EL DÍA

Siguiente articulo:

La esperanza abre el camino donde parece no haber ninguno

También te puede interesar...

  1. TREMENDO MENSAJE SOBRENATURAL QUE ACABO DE LEER COMPRENDERLO ENTENDERLO POR REVELACION SOBRE EL AMOR DE DIOS A MI PERSONALMENTE ME SOBREEDIFICO SOBRENATURALMENTE Y ENTIENDO POR REVELACION ESPIRITUAL QUE EL AMOS DE DIOS REBASA TODO ENTENDIMIENTO HONRA Y GLORIA AL SEÑOR

Publica un nuevo comentario