Con el Señor harás grandes y poderosas proezas

La naturaleza de Dios vive en tu ser interior. El Espíritu Santo está unido a tu espíritu, y eso produce que puedas recibir todo lo que procede del reino de los cielos. Has nacido para hacer proezas y ser un agente de cambio.

Versión audio:

Salmos 60:12 dice: “Por ti, Dios nuestro, haremos proezas; ¡tú harás morder el polvo a nuestros enemigos!”.

Proezas, grandes hazañas, victorias, cosas grandes y poderosas, son algunas de las palabras que describen distintas traducciones a este versículo, y sinónimos de la palabra proeza. Nosotros haremos estas cosas, porque Dios está con nosotros para esforzarnos, proveernos de sabiduría y abrirnos las puertas necesarias para lograrlo. El Señor aplasta a todo lo que se nos opone en el mundo espiritual y físico. Has nacido para transformar tu familia, para marcar la historia, para impactar y cambiar algo grande en tu generación, para ser de influencia y dejar el legado a generaciones venideras, éste es un mensaje para valientes, para los que creen, para los que tienen fuego en el corazón, para aquellos que saben que solos no podrán, pero que con Dios todo es posible. No necesitas que otros crean en ti, basta con que creas lo mismo que Dios cree de ti, lo mismo que el Señor sabe que puede hacer a través de tu vida. Si cada día perseveras en creer esta promesa, entonces tus metas, tus deseos, tu llamado y tu destino: será un sinónimo de proezas.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios, hoy decido perseverar en la fe para creer que contigo puedo hacer proezas, transformar mi familia, cambiar destinos, lograr grandes cosas, marcar la historia, bendecir a las naciones, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Una bendición mayor reemplazará lo padecido

Siguiente articulo:

De Todas Nos Librará el Señor

También te puede interesar...

  1. todo lo que pone avanza por mas me edifice me da fe me llama gracias por las peliculas y las oraciones los bendigo a usted pastor y su familia gracias

  2. tremendo mensaje muy edificante y sobrenatural me toco el corazon y lo grave en las tablas de mi corazon y desde un nacio un fuego grande dentro de mi corazon espiritual honra y gloria al señor

  3. Este ha sido un gran y lindo mensaje de FE..reconociendo que sin DIOS nada podemos hacer nosotros solo.Pero que tenemos la victoria ganada si nos llenamos de su espiritud santo….bendiciones hno Esteban y mil gracias por cada mensaje resibido…

Publica un nuevo comentario