Con La Espada del Espíritu Vencerás la Adversidad

Tienes el arma más poderosa que pueda existir, que es la espada del Espíritu, la palabra de Dios. El Señor te enseñará a ser un hábil guerrero, para vencer con ella la oposición y permanecer en victoria.

Versión audio:

En Efesio 6:16-17 (RVC) dice: “Protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios”.

La palabra de Dios es un arma ofensiva, descrita como una espada que debemos esgrimir, no solo la escuchamos para tener fe, salvarnos, aprender, o conocer a Dios, sino también para enfrentar las luchas. Satanás cuando quiso tentar a Jesús lo hizo por medio de palabras persuasivas y engañosas, pero Jesús lo venció con la palabra de Dios, citando textos del antiguo testamento. Cuando los discípulos vinieron a Jesús, con palabras de temor, cuando una gran tormenta puso en riesgo sus vidas, el Señor enfrentó a la tormenta con la palabra y con ella controló la tempestad.

Moisés cuando quedó enfrentado al mar rojo, fue dirigido por Dios a dar un orden con palabras de autoridad para que al mar que se abriera. Goliat para intimidar a David, intentó neutralizarlo por medio de maldiciones y palabras de menosprecio. Sin embargo, David le respondió con palabras de fe con de mayor poder, invocando el nombre de Dios. Tus palabras llenas de las promesas de Dios, tienen más poder que cualquier situación que vivas.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios, hoy levanto tu palabra como la espada del Espíritu y enfrento con ella las situaciones difíciles que se levantan contra mí. Detengo la tempestad con el poder de tu palabra y transformo la maldición en bendición en el nombre de Jesús. Amén

Anterior articulo:

Que dice la biblia sobre el significado de la vida

Siguiente articulo:

La Oración Debe Referirse a Dios como Padre

También te puede interesar...

  1. querido hno. esteban gracias por toda la palabra de bendicion q he recivido y que lamentable no poder colaborar con un donativo para esta pagina tan excelente que crece todos los dia . soy de venezuela y no tenemos dolares para eso muchas bendiciones multiplicadas

  2. Bendita palabra,creo y confio en el Espiritu Santo de Dios,que todo fuerza del enemigo y toda situacion fificiles que se levantan contra mi .Detengo la tempestad con el poder de la palabra y transformo la maldicion en bendicion ,en el nombre de Jesús Amén.

  3. Bendigo este ministerio
    Y agradezco inmensamente que te dejes usar por el Señor para ministrar Su palabra.
    He sido muy bendecida con estos mensajes que han llegado a mi vida como si fueran un correo express de parte de Dios para mi.

    Un abrazo en el amor de Cristo

  4. que la bendicion de Dios padre sea con cada uno de su pueblo y todos sus siervos y familias que son de bendicion para su pueblo, en el nombre de nuestro senor Jesus, Amen.

  5. gracias por esos mensajes que cada dia, me dan la fuerza para empezar el dia y que me recuerdan que dios esta con migo, porque con el diario vivir y las luchas se me olvida que el me quiere mucho y yo a el lo ador, gracias.

Publica un nuevo comentario