Devocionales

Decreto para puertas abiertas

Por Cindy Jacobs

El Señor me ha estado diciendo que algunos de ustedes han presionado y presionado para ver puertas abiertas, pero te parecía que no se abrirán.

Siento decirte de parte del Señor, no te desanimes. Dios va a abrir puerta para ti que ningún hombre pueda cerrar. No dejes que el enemigo entre y te robe el gozo. No dejes que el enemigo entre y te diga no va a pasar nunca.

El Señor dirá, “No te desanimes, porque yo estoy trabajando detrás haciendo cosas que tú no sabes. Estoy moviendo fichas del ajedrez por así decirlo, para que puedas tener un jaque mate para que puedas hacer lo que necesitas hacer, para tu negocio, tu educación, tu casa y tus sueños”.

El Señor dice, “Soy un hacedor de sueños”. Dios va a liberar una nueva habilidad para soñar. Es tiempo de soñar nuevamente.

Y el Señor dice, “No dejes que Satanás robe esas visiones y esas cosas que he puesto en tu corazón. Es tiempo de levarse y decirle no a la voz del enemigo que te está diciendo “No va a pasar nunca”. Este es el tiempo para que los violentos arrebaten por la fuerza. Párate y decrétalo, “No! Tendré mis puertas abiertas. Yo progresaré”

Cindy Jacobs es reconocida predicadora internacional, maestra y profeta de Dios. Traducido por avanzapormas.com Fuente: generals.org/articles/single/decree-for-open-doors

6 Comentarios

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba